EspañolEnglishEuskera

Extensión Universitaria

18 de enero de 2023

Taller de Disciplina Positiva

  • Albacete

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • 18 de enero de 2023

Online o presencial
18 de enero de 2023

Taller de Disciplina Positiva

Imprimir PDF

¿Te gustaría cambiar las creencias limitantes que tienes automatizadas con respecto a la educación encontrando nuevas formas más efectivas y, al mismo tiempo, respetuosas?.

Este taller de Disciplina Positiva  está diseñado para ayudar a padres y madres y a docentes  a desarrollar habilidades para relacionarse buscando la cooperación de los hijos/alumnos bajo una atmósfera de amabilidad y firmeza. 

Lugar y fechas
18 de enero de 2023
De 18:00 a 19:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula 18

Horas
Horas lectivas: 1.5
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
Programa
  • miércoles, 18 de enero
    • 18:00-19:30 h. La Disciplina Positiva es un modelo educativo para entender el comportamiento de los niños y la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino siempre de forma positiva y afectiva, además de firme y respetuosa tanto para el niño como para el adulto al mismo tiempo.
      • Ana Sendra de la Ossa Educadora y Coordinadora en Escuelas Infantiles Municipales de Almansa. Certificada en Disciplina Positiva en Primera Infancia y Familia por la Positive Discipline Association. Escritora. Autora de la webs de divulgación educativa: https://anasendra.com/, Facebook: Ana Sendra-Pensar con amor, Instagram: anasendrapensarconamor
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Coordinación Científica
D. Fernando López Pelayo
Profesor de la Universidad de Castilla- La Mancha, tutor de la UNED, vicepresidente de Investigación de QSPAIN
Dirigido por
Rafael Martínez Tomás
Director del Centro Asociado a la UNED de Albacete. Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.
Coordinado por
Rosa María Roger Alarcón
Coordinadora de Cursos de Extensión Universitaria y actividades culturales UNED Albacete
Colaborador
Celia Pinto Sendra
Graduada en Diseño de Moda en la EASD de Valencia y en Diseño de producto en ESDESIGN de Barcelona. Community Manager de la empresa de costetica natural Naturalicia. Ilustradora.
Ponente
Ana Sendra de la Ossa
Educadora y Coordinadora en Escuelas Infantiles Municipales de Almansa. Certificada en Disciplina Positiva en Primera Infancia y Familia por la Positive Discipline Association. Escritora. Autora de la webs de divulgación educativa: https://anasendra.com/, Facebook: Ana Sendra-Pensar con amor, Instagram: anasendrapensarconamor
Dirigido a
Padres, madres y educadores. Especialmente recomendable para alumnos del Grado de Psicologia y del Grado de Educacion Infantil.
Objetivos
Dar a conocer la Disciplina Positiva y como promueve relaciones de respeto mutuo y responsabilidad en la familia, el ámbito escolar, los equipos de trabajo y, en general, en la vida.
Metodología
Taller, en enseñanza, es una metodología de trabajo que se caracteriza por la investigación, el aprendizaje por descubrimiento y el trabajo en equipo.
Sistema de evaluación
La asistencia al taller.
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Más información
UNED Albacete
Travesía de La Igualdad, 1 (Esq. Avda. de La Mancha)
02006 Albacete
967 21 76 12 / info@albacete.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED