EspañolEnglishEuskera

Cursos y actividades

del 1 al 30 de noviembre de 2022

Curso inmersivo de español para mujeres afganas refugiadas en España.

  • OnLine

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 1 al 30 de noviembre de 2022

Online
del 1 al 30 de noviembre de 2022

Curso inmersivo de español para mujeres afganas refugiadas en España.

UNED50
Imprimir PDF

Curso gratuito con 98 estudiantes becadas. El curso ha sido subvencionado dentro del programa de conmemoración del cincuenta aniversario de la UNED y organizado por UNED50, junto al Grupo Apoyo Refugiados Afganos AECID y el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED).

El curso se impartirá a lo largo del mes de noviembre, con una duración de 50 horas al mes. Se trata de clases ofrecidas en directo online, con grupos de un máximo de 15 estudiantes, que trabajarán con profesoras expertas en la enseñanza de español para extranjeros.

SISTEMA DE ENSEÑANZA EMPLEADO

Tan solo se necesita un dispositivo con conexión a internet. Puede hacerse a través del móvil, aunque es recomendable el uso de ordenador o Tablet, exclusivamente por una cuestione de mejor visualización de las clases.

Se trata de un curso de inmersión en el que la profesora utilizará tan solo el español desde un principio.

Los cursos de inmersión lingüística tienen como fin que los estudiantes adquieran las competencias comunicativas de la lengua meta (L2, en este caso el español) de manera eficaz.

Se imparten íntegramente en L2, incluso en el nivel inicial absoluto, aunque el profesor puede acudir a la lengua materna (L1) de los estudiantes o a otra lengua de comunicación (L3) para determinadas explicaciones o situaciones puntuales.

Asimismo, se desarrollan las cuatro destrezas (comprensión oral, expresión e interacción oral, comprensión auditiva y expresión e interacción escrita) teniendo en cuenta que el objetivo es que el alumno se pueda comunicar con nativos en un espacio hispanohablante.

Lugar y fechas
Del 1 al 30 de noviembre de 2022

Lugar:

OnLine


Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
UNED 50

Esta actividad forma parte de las actividades del 50 aniversario de la UNED.

Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Imágenes de la actividad
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED