El presente curso pretende introducir al estudiante en el concepto de la venta cruzada como estrategia global de cualquier compañía en el área comercial.
En el desarrollo de los contenidos se plasmará la importancia de las ventas cruzadas para mejorar los beneficios de la empresa, obtenidos a raíz de un aumento y diversificación de los ingresos. Se tratarán las diferentes opciones que plantea una estrategia basada en ventas cruzadas y los momentos más adecuados para implantar un conjunto de acciones dentro del proceso comercial.
En definitiva, se persigue que el estudiante comprenda e interiorice la importancia del concepto de venta cruzada para el óptimo desarrollo del departamento comercial de cualquier empresa.
El curso podrá seguirse a través de INTERNET (en directo y en diferido).
Ordinaria | Familia numerosa xeral | Personas con discapacidad | Víctimas del terrorismo y Violencia de género | Estudantes UNED | Familia numerosa especial | Egresados Centro | Alumnos del Centro | PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum | Personas en situación de desempleo | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Prezo | 40 € | 36 € | 36 € | 36 € | 38 € | 36 € | 36 € | 36 € | 38 € | 36 € |
Esta actividade incide nos seguintes Obxectivos de Desenvolvemento Sostible: