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  • Tudela

  • Online

  • 0.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 13 de octubre al 3 de novembre de 2022

Online
del 13 de octubre al 3 de novembre de 2022

Estrategia y acciones de venta cruzada

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El presente curso pretende introducir al estudiante en el concepto de la venta cruzada como estrategia global de cualquier compañía en el área comercial.

En el desarrollo de los contenidos se plasmará la importancia de las ventas cruzadas para mejorar los beneficios de la empresa, obtenidos a raíz de un aumento y diversificación de los ingresos. Se tratarán las diferentes opciones que plantea una estrategia basada en ventas cruzadas y los momentos más adecuados para implantar un conjunto de acciones dentro del proceso comercial.

En definitiva, se persigue que el estudiante comprenda e interiorice la importancia del concepto de venta cruzada para el óptimo desarrollo del departamento comercial de cualquier empresa.

El curso podrá seguirse a través de INTERNET (en directo y en diferido).

Lloc i dates
Del 13 de octubre al 3 de novembre de 2022
De 18:00 a 20:30 h
Espais en els quals es desenvolupa: Online

Horas
Hores lectives: 10
Crèdits
0.5 crèdits ECTS.
Online
Assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Responsables de marketing, empresarios, autónomos, pymes, estudiantes y todas aquellas personas interesadas.
Programa
  • Bloque 1. La estrategia comercial de la empresa. Ventas cruzadas: Cross Selling y Up Selling.
  • Bloque 2. El marketing en las ventas cruzadas.
  • Bloque 3. Las ventas cruzadas dentro del proceso comercial.
  • Bloque 4. La importancia del vendedor en las ventas cruzadas: técnicas de venta aplicadas a la venta cruzada.
  • Bloque 5. Tecnología aplicada a las ventas cruzadas.

Assistència
Assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària Família nombrosa especial Persones amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Alumnes UNED Família nombrosa general Titulats Centre/Titulades Centre Alumnes del Centre PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral
Preu40 €36 €36 €36 €38 €36 €36 €36 €38 €36 €
Dirigit per
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Ponent
Álvaro Castro Espejo
Consultor, formador en habilidades directivas, marketing, ventas y desarrollo de negocio. CEO de "Compañía de Marketing"
Presentació
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Objectius
  • Diseñar una estrategia comercial basada en los diferentes tipos de ventas cruzadas.
  • Conocer las principales herramientas de marketing para implementarlas en la estrategia de las ventas cruzadas.
  • Identificar y valorar las bondades de cada tipología de venta dentro del proceso comercial, en función de los objetivos comerciales que se quieran lograr.
  • Identificar que tipo de vendedor somos para adecuar las técnicas de venta apropiadas según el momento en el que estemos de la venta cruzada.
  • Comprender la importancia de las nuevas tecnologías en la aplicación de las ventas cruzadas.
Metodologia
La metodología empleada se fundamenta en la adquisición de una basa sólida de contenidos teóricos para trabajar dinámicas y ejercicios 100% prácticos y basados en hechos reales.
Todos los trabajos siguen un mismo proceso:
  • Comprensión.
  • Análisis.
  • Planteamiento de hipótesis y escenarios.
  • Verificación de las hipótesis y solución del caso.
  • Conclusión y aprendizaje. 
Sistema d’avaluació
El sistema de evaluación para cada una de las modalidades de matrícula será:
  • 1. Online en directo:
  • 2. Online en diferido:
    • Los enlaces a las grabaciones se remitirán por correo electrónico una vez finalice el curso en un plazo no superior a 3 días laborables.
    • Para la obtención del certificado, el/la estudiante deberá realizar un trabajo práctico o responder correctamente un cuestionario (se especificará la modalidad en el mismo correo electrónico) en el plazo de 15 días naturales desde el envío de las grabaciones).
Col·laboradors

Organitza

UNED Tudela

Col·labora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Objectius de Desenvolupament Sostenible

Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:

Més informació
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
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