El Máster en Calidad en la Gestión de las Administraciones Públicas de Navarra pretende conseguir que los/as estudiantes adquieran las competencias, habilidades, actitudes y formación práctica para la implantación, en unidades de las Administraciones Públicas de Navarra, de un sistema de calidad de gestión siguiendo las recomendaciones del Plan Marco de Calidad de los Servicios Públicos de Navarra y teniendo en cuenta el marco institucional de Evaluación y Calidad recogido en la Ley Foral 21/2005 de evaluación de las políticas públicas y de la calidad de los servicios públicos.
Toda la información sobre el temario y los ponentes del Máster, en el siguiente enlace.
Más información sobre el proceso de admisión en:
La admisión se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción.
No se podrá sobrepasar el tope de inscritos en un mismo equipo (hasta 3 miembros del mismo equipo).
Si existe un exceso de demanda de plazas, se dará preferencia a solicitudes de distintos miembros de un equipo (deberá ser informado y acreditado adecuadamente con el resto de la documentación) frente a demandas individuales, y a aquellas unidades y equipos que tengan experiencia de trabajo en calidad, y a trabajadores estables frente a eventuales.
El plazo de solicitud de admisión es desde el 26 de enero hasta el 17 de febrero de 2012 (ambos inclusive). Una vez finalizado el proceso, la comisión designada a tal efecto será la encargada de validar la admisión.
Para formalizar la admisión, además de realizar la inscripción online, los estudiantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico elosarcos@tudela.uned.es la siguiente documentación:
Matrícula Ordinaria | |
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Profesionales de las Administraciones Públicas de Navarra | Gratuita |
Profesionales de Centros Educativos Públicos de Navarra | Gratuita |
Las personas que opten a dicho máster deberán estar en posesión de un título de licenciado, graduado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico.
Excepcionalmente, en caso de no tener dichas titulaciones, podrán acceder al título de Experto Universitario personas directamente relacionadas por su experiencia profesional con la especialidad del curso, siempre que cumplan con los requisitos legales para cursar estudios universitarios. La admisión en estos casos deberá ser solicitada por el interesado durante el periodo de matriculación, y autorizada por el Vicerrector con competencias en la materia, previa presentación de una carta solicitando la autorización, un currículum vitae y la fotocopia compulsada de la titulación con la que acceden al curso.