EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 16 de abril de 2021 al 19 de octubre de 2022

Ponferrada. Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión. Nivel Implantación

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 16 de abril de 2021 al 19 de octubre de 2022

Online
del 16 de abril de 2021 al 19 de octubre de 2022

Ponferrada. Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión. Nivel Implantación

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende establecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden realizar una autocomprobación guiada del nivel Implantación del SGICG-CA de Centros Asociados.

Lugar y fechas
Del 16 de abril de 2021 al 19 de octubre de 2022


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado
Programa
  • viernes, 16 de abril de 2021
    • 17:00-17:15 h. ¿Que es el SGICG-CA?
      • Sistema de gestión del Centro Asociado
      • SGICG-CA
      • Niveles del SGICG-CA
      • Mapa de procesos del SGICG-CA
      • Guías de requisitos
      • Manual Virtual de Gestión
      • Apoyo formativo de la Cátedra de Calidad
      • Requisitos para certificar el SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:15-17:30 h. Proceso de autocomprobación y plazos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:30-18:00 h. Elementos básicos del sistema de gestión de la Cátedra
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 14 de mayo de 2021
    • 17:30-18:30 h. Liderazgo
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 28 de mayo de 2021
    • 16:00-16:15 h. Imagen y difusión externa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 16:15-16:45 h. Alianzas y colaboraciones
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 16:45-17:00 h. Relaciones institucionales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 18 de junio de 2021
    • 13:30-13:45 h. Matriculación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 13:45-14:15 h. Acogida a nuevos estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 14:15-14:30 h. Comunicación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 28 de junio de 2021
    • 13:00-13:30 h. Tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 13:30-13:45 h. Prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 13:45-14:00 h. Pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 14:00-14:15 h. Orientación profesional
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 12 de noviembre de 2021
    • 09:30-09:45 h. Extensión universitaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 09:45-10:15 h. Participación de clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:15-10:30 h. Organización docente
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 18 de noviembre de 2021
    • 09:30-10:00 h. Tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-10:30 h. Biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 26 de noviembre de 2021
    • 09:30-09:45 h. Compras
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 09:45-10:15 h. Gestión presupuestaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:15-10:30 h. Mantenimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 2 de diciembre de 2021
    • 09:30-10:00 h. Política de personal
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-10:30 h. Organización de tareas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 9 de diciembre de 2021
    • 09:30-10:00 h. Selección y contratación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-10:30 h. Acogida de personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 16 de diciembre de 2021
    • 09:30-10:00 h. Salud laboral
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 18 de febrero de 2022
    • 17:00-17:15 h. Participación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:15-17:30 h. Comunicación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:30-17:45 h. Reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:45-18:00 h. Formación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 18:00-18:15 h. Desempeño
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 25 de febrero de 2022
    • 11:00-11:15 h. Documentación del sistema
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 11:15-11:30 h. Protección de datos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 11:30-11:45 h. Conocimiento e innovación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 15 de septiembre de 2022
    • 11:00-12:00 h. Revisión documental
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 19 de octubre de 2022
    • 10:00-11:00 h. Revisión y mejora de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED