Aceptar
EspañolEnglish

Extensión Universitaria

del 14 al 18 de junio de 2021

INTRODUCCIÓN A LOS SOFTWARE CRM A TRAVÉS DE ODOO.

  • Aula Vigo

  • Online

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 14 al 18 de junio de 2021

Online
del 14 al 18 de junio de 2021

INTRODUCCIÓN A LOS SOFTWARE CRM A TRAVÉS DE ODOO.

Imprimir PDF

La realización de este curso permitirá al alumnado asistente, comprender la estructura, lógica, funcionamiento y ventajas de los software de gestión comercial CRMs.

Serán sesiones realizadas sobre el CRM Odoo donde se mezclarán los conceptos teóricos con su representación práctica en el CRM Odoo. De tal manera que el alumnado obtendrá conocimientos sobre el uso real del CRM Odoo y de los CRMs a nivel general dentro de las empresas. El alumnado entenderá porqué los CRMs son los sistemas de gestión comercial, que cada vez más, demandan e implantas las empresas para organizar sus procesos comerciales.

Lugar y fechas
Del 14 al 18 de junio de 2021

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Horas
Horas lectivas: 14
Créditos
0.5 créditos ECTS.
Online
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Programa
 
 
  • lunes, 14 de junio
    • 18:00-20:00 h. • CRMs.
      ◦ Definición.
      ◦ Funcionalidades.
      ◦ Mercado de los CRMs en España.
    • martes, 15 de junio
      • 18:00-21:00 h. • Introducción al CRM Odoo. Características generales y datos maestros.
        ◦ Acceso, navegación y menús principales.
        ◦ Utilización de vistas.
        ◦ Filtros y agrupaciones.
        ◦ Ficha de cliente y producto.
      • miércoles, 16 de junio
        • 18:00-21:00 h. • Gestión comercial en los CRMs a través de Odoo.
          ◦ Iniciativas y Oportunidades.
          ◦ Planificación de reuniones y registro de llamadas.
          ◦ Planificación y registro de actividades vinculadas a las oportunidades.
        • jueves, 17 de junio
          • 18:00-21:00 h. • Proceso de venta en los CRMs a través de Odoo.
            ◦ Tarifas de venta.
            ◦ Presupuesto y pedido de venta.
            ◦ Comisiones comerciales.
          • viernes, 18 de junio
            • 18:00-21:00 h. • Email marketing en los CRMs a través de Odoo.
              ◦ Segmentación de la base de datos.
              ◦ Envío de email marketing/newsletter.
            Asistencia
            Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
            Inscripción

            Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
            Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
            Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
            NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
            IMPORTANTE:
            La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
            Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.

            Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
            Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de una autorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia

              Matrícula Ordinaria
            Asistencia online en diferido 28 €
            Asistencia online en directo 28 €
            Dirigido por
            María del Pilar Múñoz Dueñas
            Profesora en el Departamento Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Vigo y Profesora-Tutora de Centro Asociado de la UNED en Pontevedra. Diplomada por la Université du Maine. Doctora en Ciencias Empresariales.
            Coordinado por
            Rafael Cotelo Pazos
            Coordinador de Extensión Universitaria y Actividades Culturales del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra
            Ponente
            Javier Giráldez Vázquez
            Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Director de Proyectos de Implantación de Odoo.
            Dirigido a
            Todas las personas con interés en aproximarse al funcionamiento de los CRMs y obtener conocimientos que les permitan comprenderlos y utilizarlos mejor.
            No es necesario ningún tipo de conocimiento específico sobre informática o programación.
            Objetivos
            Comprender los principales procesos comerciales que realizan las empresas en su día a día y cómo estos procesos se reflejan digitalmente en un software CRM.

            Entender la lógica de los procesos de un CRM y como están alineados con los procesos comerciales de las empresas.

            Comprender las ventajas que la utilización de un CRM suponen para una empresa en comparación con la utilización de otras herramientas de gestión comercial.

            Familiarizarse con el uso de los CRMs a través de Odoo, de tal manera que el alumno termine el curso con capacidad para realizar operaciones comerciales en el CRM Odoo.
            Metodología
            En directo a través de Microsoft Teams. Los estudiantes inscritos reciben la información de acceso en la dirección de correo electrónico que hayan indicado al matricularse.
            En diferido. Los estudiantes reciben las grabaciones de cada una de las sesiones del curso en el plazo máximo de tres días a partir de su grabación.

            • Previo al comienzo del curso tendrá las instrucciones y datos de conexión en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante UNED, opción 2: no estudiante UNED.
            Sistema de evaluación
            Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario realizar las tareas que el tutor determine antes de la fecha indicada (indistintamente del tipo de matrícula).
            + informacion: jgiraldezvaz@gmail.com
            Objetivos de Desarrollo Sostenible

            Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

            Más información
            Centro Asociado de la UNED en Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
             Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
            36202 Vigo Pontevedra
            986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
            • Facebook

            • Twitter

            • UNED