ODS 8
Durante la realización de este taller, el alumnado asistente tendrá acceso a conceptos y herramientas básicas para lograr una inserción laboral acorde a estos tiempos, ya que los conocimientos adquiridos le permitirán adaptar su búsqueda de empleo a todos los cambios implícitos dentro del contexto de la web 3.0. (web semántica y móvil), con el fin de conseguir una inserción laboral efectiva. Haremos un recorrido exhaustivo y extenso, a través de cada uno de los factores que intervienen en el proceso de búsqueda activa de empleo, es así que, vamos a abordar y aplicar el uso correcto de términos ya conocidos como currículum, candidatura, carta de presentación, entrevista y perfil profesional junto con figuras propias de la era digital actual, tales como egosurfing, netiqueta, redes sociales, soft skills, buscadores de talento, keywords, networkung, storytelling, etc.
Centro Asociado de Lugo
Número de Cuenta: ABANCA. IBAN: ES3020805152583040026385.
Justificante de pago: El alumno deberá remitir el justificante de pago al Centro Asociado UNED de Lugo o enviarlo al correo electrónico (escaneado) adjuntando también el justificante según la categoría matriculada.
Si se matriculan en la categoría de VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO, deben adjuntar como comprobante la sentencia o bien la concesión de una orden de protección junto con el justificante de pago.
e-mail: info@lugo.uned.es
Datos personales: Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo electrónico) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 1 mes desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
SERÁ PRESENCIAL SIEMPRE QUE LA SITUACIÓN SANITARIA LO PERMITA. LIMITAMOS EL AFORO AL 50% DE LOS PUESTOS DISPONIBLES.
Es IMPRESCINDIBLE que los alumnos que sigan el curso ONLINE indiquen la dirección de correo electrónico a la hora de realizar la matrícula.
Con el objetivo de garantizar la recepción de los datos de conexión que permiten seguir la actividad por streaming con anterioridad al comienzo del curso, es necesario que el justificante de pago de matrícula se envíe, al menos con 24 horas de antelación al comienzo de la actividad.
Los requisitos mínimos para poder seguir el curso por streaming son:
1-Ordenador con navegador web que tenga Plugin de Flash instalado (versión 11.3 o superior)
2-Conexión a Internet estable.
3-Altavoces o auriculares para poder recibir el audio.
4-El usuario debe estar en una red en la que no haya filtrado de determinados puertos(hay redes corporativas que filtran determinados puertos para que sus trabajadores no puedan navegar por algunas páginas como portales de videos,....)
Con el fin de de resolver posibles incidencias, se ruega a los alumnos que asistan por streaming se conecten 20 minutos antes del inicio del curso.
Víctimas de violencia de género | Matrícula Ordinaria | Personas con discapacidad | Ámbito UNED | Personas en situación de desempleo | |
---|---|---|---|---|---|
Precio | 40 € | 50 € | 35 € | 40 € | 40 € |