EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

17 de febrero de 2021

Webinar abierto: Autoconocimiento como herramienta para la satisfacción laboral

  • Vitoria - Gasteiz

  • Online

  • Cursos de centros

  • 17 de febrero de 2021

Online
17 de febrero de 2021

Webinar abierto: Autoconocimiento como herramienta para la satisfacción laboral

Imprimir PDF

En el webinar en abierto “El autoconocimiento como herramienta para la satisfacción laboral” se abordarán las claves para alcanzar la satisfacción plena en el entorno laboral. Hablaremos del autoconocimiento como un proceso de entrenamiento y desarrollo de la autoconciencia, la escucha, la comunicación genuina, la automotivación, la gestión de las emociones y de los pensamientos, que está en nuestras manos poner en práctica y dar sentido real a nuestro trabajo.

Sesión online.

Emisión mediante TEAMS. Se facilitará a los inscritos el enlace a la webinar en la dirección de correo electrónico que se especifique en la inscripción.

Lugar y fechas
17 de febrero de 2021
De 18:30 a 19:30 h.


Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
  • miércoles, 17 de febrero
    • 18:30-19:30 h. Motivación laboral
      • Montserrat Sáenz de Ugarte Corres Fundadora de HumORG – Humanizando las Organizaciones, desde donde acompaña a las organizaciones en procesos de transformación hacia entornos en los que equipos y personas se sientan plenamente satisfechas y esto tenga un impacto directo en el desarrollo y crecimiento de la organización. Consultora durante 13 años en el sector asociativo y empresarial. Licenciada en Ciencias Económicas y Master en European Business (Oxford y Bangkok). Formada en Terapia Gestalt y Programación Neuro Lingüística. Formada en Psicología integrativa de los eneatipos con el Dr. Claudio Naranjo. Co-terapeuta en formaciones de Terapia Gestalt y de grupos de autoconocimiento y desarrollo personal.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Ponente
Montserrat Sáenz de Ugarte Corres
Fundadora de HumORG – Humanizando las Organizaciones, desde donde acompaña a las organizaciones en procesos de transformación hacia entornos en los que equipos y personas se sientan plenamente satisfechas y esto tenga un impacto directo en el desarrollo y crecimiento de la organización. Consultora durante 13 años en el sector asociativo y empresarial. Licenciada en Ciencias Económicas y Master en European Business (Oxford y Bangkok). Formada en Terapia Gestalt y Programación Neuro Lingüística. Formada en Psicología integrativa de los eneatipos con el Dr. Claudio Naranjo. Co-terapeuta en formaciones de Terapia Gestalt y de grupos de autoconocimiento y desarrollo personal.
Dirigido a
Profesionales con interés en mejorar su situación laboral independientemente del puesto de trabajo que desempeñen. Personas que intuyen que, más allá de las condiciones laborales externas, es posible encontrar satisfacción en el trabajo potenciando su desarrollo personal y haciéndose responsables de si mismas.
Metodología
Sesión online.

Emisión mediante Ms TEAMS. Se facilitará a los inscritos el enlace a la webinar en el correo electrónico que se especifique en la inscripción.
Más información
UNED Vitoria-Gasteiz
Pedro de Asúa, 2
01008 Vitoria - Gasteiz Álava
945 244 200 / secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED