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del 4 al 23 de junio de 2020

Málaga. Autoevaluación y Plan de Mejora (2020)

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La autoevaluación estratégica del sistema de gestión es un proceso que sirve a los Centros Asociados para identificar las mejoras necesarias en los procesos a partir de los resultados estratégicos que se desea alcanzar.

Por lo tanto permite:

  • Constatar los aspectos relevantes del sistema que funcionan bien (puntos fuertes).
  • Identificar aquellos aspectos a mejorar para alcanzar los objetivos estratégicos (áreas de mejora).
Este diagnóstico permite planificar en un Plan de Mejora, los cambios que es necesario llevar a cabo para lograr los objetivos estratégicos.

Es uno de los requisitos para la solicitud de la certificación del SGICG-CA.

Lugar y fechas
Del 4 al 23 de junio de 2020


Horas
Horas lectivas: 8
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad del Centro Asociado
Programa
  • jueves, 4 de junio
    • 16:30-16:45 h. ¿Qué es una autoevaluación estratégica y plan de mejora?
      • Requisitos para certificar el SGICG-CA
      • Frecuencia de realización de la autoevaluación y plan de mejora
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 16:45-17:00 h. Proceso de autoevaluación y plan de mejora
      • Organización y planificación del trabajo
      • Designación del equipo de trabajo y formación
      • Identificación de los resultados estratégicos: Cuadro de mando de indicadores de Centros Asociados
      • Proceso a seguir: Directriz de autoevaluación estratégica y plan de mejora
      • Aplicación de Autoevaluación y Plan de Mejora. Necesidades tecnológicas
      • Plan de mejora
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:00-19:30 h. Autoevaluación individual
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 15 de junio
    • 10:00-10:30 h. Agrupación consensuada
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:30-11:00 h. Priorización de las mejoras
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 23 de junio
    • 09:00-12:00 h. Desarrollo autoevaluación y plan de mejora
      Parte práctica
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Desarrollo de la Autoevaluación y Plan de Mejora del Centro Asociado
Metodología
Online y a distancia
Sistema de evaluación
Desarrollo parte práctica
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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