EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 8 de mayo al 5 de junio de 2020

CURSO DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS - B2/C1 Speaking

  • Madrid Sur

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 8 de mayo al 5 de junio de 2020

Online
del 8 de mayo al 5 de junio de 2020

CURSO DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS - B2/C1 Speaking

Imprimir PDF

Plazo para incribirse ha finalizado. Apúntate al boletín de actividades si no te quieres quedar fuera de plazo en fururas actividades. Curso online en directo. También se podrá seguir en diferido. El docente facilitará el acceso por vieoconferencia a través de Microsoft Teams (similar a Skype). Los estudiantes de la UNED tienen libre acceso a la aplicación. 12 ÚNICAS PLAZAS Horario de 19:00 a 21:00 los siguientes viernes.  Mayo: 8, 15, 22, 29 Junio: 5 Los cursos de conversación en inglés son ideales para aquellas personas que quieran alcanzar el nivel B2-Speaking del Marco Común Europeo y que necesitan mantener y mejorar su competencia comunicativa. También cualquier persona interesada en practicar conversación en inglés. Pueden participar personas que afronten la prueba C1. Se explicará el funcionamiento de la aplicación e-oral con la cual se examinarán todos los estudiantes de la prueba oral.

El curso de conversación en inglés hace hincapié en el uso del idioma hablado con naturalidad. Un curso para aprender, animando a nuestros alumnos a que participen activamente con total confianza en discusiones y debates.

Lugar y fechas
Del 8 de mayo al 5 de junio de 2020
De 19:00 a 21:00 h.

Lugar:

ONLINE


Online
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Asistencia
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

LOS INSCRITOS DEBERÁN ENVIAR EN EL PLAZO DE TRES DÍAS DESDE SU INSCRIPCIÓN LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN A: extension.universitaria@madridsur.uned.es

-resguardo del pago (puede ser un mail de banca virtual)
-DNI escaneado 
-documentación que acredite reducción de matrícula como el carnet de estudiante o resguardo de matrícula


Entidad BBVA ES80 0182 2370 4302 0169 0419 

MUY IMPORTANTE: los correos electrónicos y comunicaciones llegarán a la   dirección con la cual se ha inscrito, así como las posteriores comunicaciones vinculadas  al curso (diplomas, documentación del curso y otros avisos). 

Para cualquier consulta hay que dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: extension.universitaria@madridsur.uned.es

  Matrícula Ordinaria Superreducida
Precio60 €45 €
Ponente
Ricardo Antonio Menéndez Fernández
Profesor-tutor CUID y coordinador virtual
Dirigido a
Cualquier persona interesada en el tema.
Grupo mímino: 8 personas
Grupo Máximo: 12 personas
Titulación requerida

No necesaria

Objetivos
El objetivo primordial es que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con fluidez y tener la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus relaciones personales.
Metodología
El alumno desempeñará un papel activo durante todo el proceso de aprendizaje. Los contenidos se adaptarán a las características y necesidades individuales y grupales. Se trabajará para ampliar el vocabulario de cada alumno para que este pueda enfrentarse a diferentes situaciones y contextos.
Colaboradores

Organiza

Colabora

Ayuntamiento de Getafe Ayuntamiento de Getafe
Más información
Madrid-Sur
Avda. del Pintor Rosales s/n
28982 Parla Madrid
extension.universitaria@madridsur.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED