Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Presencial
del 21 de febrero al 11 de abril de 2020

Exposición: 'Traspasar el umbral', de Miguel Mainar

Imprimir PDF

A partir del próximo 21 de febrero la Sala de exposiciones Francisco de Goya de la UNED de Barbastro acoge la exposición Miguel Mainar. Traspasar el umbral, una exposición que reúne una selección de la excelente colección de obras que el artista Miguel Mainar ha donado a la Fundación Ramón J. Sender; 41 piezas, 15 libros de artista y 57 creaciones de videoarte, que transitan en el trabajo plástico de este artista aragonés, desde su etapa inicial en Argelia a sus últimas creaciones en la pequeña localidad oscense de Ipies y que ahora se presentan al público en el Centro de la Uned de Barbastro.

El Patronato de la Fundación Ramón J. Sender aceptó en noviembre del pasado año la propuesta de donación de obra del artista Miguel Mainar, agradeciendo por un lado su generosidad y por otro asumiendo la responsabilidad y el reto de conservar, exhibir y divulgar las obras.

La donación realizada por el artista, es una selección representativa de su trabajo plástico en diferentes periodos vitales, que ha sido estudiada y ahora presentada por Juan Ignacio Bernués autor del texto que prologa el catálogo de la exposición.

Lugar y fechas
Del 21 de febrero al 11 de abril de 2020
Espacios en los que se desarrolla: Sala Zueras
Lugar:

UNED Barbastro


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Dirigido a
Público interesado. Entrada libre.
Colaboradores

Organiza

UNED Barbastro
Fundación Ramón J. Sender
Más información
UNED Barbastro
C/. Argensola 60
22300 Barbastro Huesca
974 316 000 / info@unedbarbastro.es