EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

26 de marzo de 2020

III Concurso de Microrrelato Día de la UNED Vitoria-Gasteiz

  • Vitoria - Gasteiz

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 26 de marzo de 2020

Presencial
26 de marzo de 2020

III Concurso de Microrrelato Día de la UNED Vitoria-Gasteiz

Imprimir PDF

Por tercer año consecutivo el centro asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz convoca el Concurso de Microrrelato “Día de la UNED” en colaboración con El Correo. Los premios están dotados con 1.000 euros para el microrrelato ganador y con 500 euros para el segundo premio.

Pueden concurrir a este certamen todos los autores mayores de 18 años y empadronados en Álava y/o alumnos y exalumnos del Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz. Los trabajos, que no podrán haber sido premiados con anterioridad, se presentarán en castellano y han de ser originales e inéditos. El tema y forma serán libres. Además, los relatos que se presenten no podrán estar concursando en otros certámenes.

La fecha límite de recepción de originales será el 11 de marzo de 2019. Los trabajos se presentarán sin firma en un sobre cerrado, dentro del cual irá otro sobre con seudónimo y título de la obra, que contendrá, escrito con claridad, el nombre y apellidos del autor, así como su dirección completa, número de teléfono, dirección de correo electrónico y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, junto con la copia del certificado del padrón y/o justificante de matrícula. Tanto en la portada de los trabajos como en el exterior de los sobres figurará de forma destacada III Concurso de Microrrelato UNED Vitoria-Gasteiz y el título del relato.

Podrán enviarse por correo postal (sin indicar remite de envío) a: C/ Pedro Asúa nº 2, 01010 Vitoria-Gasteiz, o entregar directamente en las oficinas del Centro (de lunes a jueves de 9:30 a 13:30, y de 16:30 a 20:30 horas).

El jurado, cuya composición se dará a conocer al emitirse el fallo, tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar desierto el premio, y emitir el fallo, las de interpretar las bases del concurso. La decisión del jurado será inapelable.

El plazo máximo de resolución del procedimiento será el 26 de marzo de 2020. El fallo se dará a conocer en el Día de la UNED, evento que tendrá lugar el 26 de marzo a las 19.00 horas en el Aula Magna del C. A. de la UNED en Vitoria-Gasteiz.

Bases del III Concurso de Microrrelato Día de la UNED

>>Día de la UNED 2020. Vitoria-Gasteiz<<

Lugar y fechas
26 de marzo de 2020
De 19:00 a 20:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA MAGNA

Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Más información
UNED Vitoria-Gasteiz
Pedro de Asúa,2
01008 Vitoria - Gasteiz Álava
945 244 200 / secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED