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Extensión Universitaria

del 18 de noviembre de 2019 al 14 de mayo de 2020

Barcelona. Autocomprobación del nivel de gestión de Cartas de Servicios

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  • del 18 de noviembre de 2019 al 14 de mayo de 2020

Presencial
del 18 de noviembre de 2019 al 14 de mayo de 2020

Barcelona. Autocomprobación del nivel de gestión de Cartas de Servicios

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El Vicerrectorado Responsable de la Calidad ha impulsado un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados tienen que realizar una autocomprobación de su sistema de gestión valorando:

• la situación de su sistema de gestión propio con respecto a la guía del SGICG-CA de referencia,

• la utilidad del sistema de gestión para el Centro Asociado y su eficacia para alcanzar los objetivos previstos.

La realización de una autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado es un requisito previo a la solicitud de certificación del SGICG-CA

Lugar y fechas
Del 18 de noviembre de 2019 al 14 de mayo de 2020


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Programa
  • lunes, 18 de noviembre de 2019
    • 09:00-10:30 h. Gestión de los compromisos de calidad de los servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-10:15 h. ¿Qué es el SGICG-CA?
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:15-11:00 h. Proceso de autocomprobación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 25 de noviembre de 2019
    • 09:00-13:00 h. Procesos de Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 26 de noviembre de 2019
    • 09:00-09:30 h. Procesos de recursos materiales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 09:30-10:00 h. Participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 9 de marzo de 2020
    • 09:30-13:00 h. Autocomprobación (práctica)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 11 de marzo de 2020
    • 10:00-10:30 h. Revisión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 14 de mayo de 2020
    • 09:30-09:30 h. Solicitud de certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Desarrollo de autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado y registro del Informe
Metodología
Online y a distancia
Sistema de evaluación
Desarrollo de parte práctica
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Colabora

UNED
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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