Más allá de los tebeos clásicos que nos hacían reír en nuestra infancia el cómic es un lenguaje con unas características tan únicas que puede ser utilizado en cualquier ámbito comunicativo. Desde la aplicación del formato a estrategias de marketing y visual thinking hasta el desarrollo de proyectos completos de divulgación de materias de diversa índole.
Hoy en día necesitamos llegar a nuestro público de una manera amena y sorprendente. El apoyo visual es fundamental para comprender procesos complejos, para denotar sentimientos e incluso para convencer a la compra o uso de cualquier producto.
En el presente curso, de carácter teórico-práctico, se darán a conocer los elementos clave del lenguaje del cómic y los asistentes aprenderán a aplicar dichos elementos en un caso práctico de creación de una página con guión propio.
La actividad podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).
Matrícula Ordinaria | Personas con discapacidad | Alumnos UNED | Personas en situación de desempleo | |
---|---|---|---|---|
Precio | 50 € | 40 € | 40 € | 40 € |