EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

22 de noviembre de 2019

Método GROW de Coaching y felicidad en el trabajo como método de rendimiento efectivo. Presentación de la 15 edición de la Certificación Internacional en Coaching

  • Ponferrada

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • 22 de noviembre de 2019

Online o presencial
22 de noviembre de 2019

Método GROW de Coaching y felicidad en el trabajo como método de rendimiento efectivo. Presentación de la 15 edición de la Certificación Internacional en Coaching

Imprimir PDF

Presentación de la 15 edición de la Certificación Internacional en Coaching

Las personas felices trabajan de mejor forma, contagian entusiasmo a sus compañeros y generan un entorno agradable en el que realizar las tareas asignadas se vuelve mucho más sencillo. Sin embargo, no siempre es fácil ser feliz en el trabajo.

 

El concepto de bienestar en el trabajo ha pasado del plano filosófico al escenario empresarial. Se ha hecho real. Hoy en día se sabe que es posible sentirse a gusto en el trabajo y que, como consecuencia directa, aumenta la productividad.

 

Con la compleja situación económica actual, con más de cuatro millones de personas desempleadas, se puede considerar que la felicidad radica exclusivamente en conseguir un puesto de trabajo. Pero la búsqueda de este objetivo no se debe detener ahí. Es importante que las personas que ya estén trabajando estén motivadas y se sientan a gusto. Para lograrlo es imposible trabajar en solitario. El bienestar laboral es una tarea de grupo, responsabilidad de todos los miembros de una organización, sea cual sea su grado de participación en la misma.

 

Lugar y fechas
22 de noviembre de 2019
De 18:00 a 20:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula indefinida
Lugar:

Centro Asociado a la UNED en Ponferrada


Horas
Horas lectivas: 2
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • viernes, 22 de noviembre
    • 18:00-20:00 h. Método GROW de Coaching y felicidad en el trabajo como método de rendimiento efectivo. Presentación de la 15 edición de la Certificación Internacional en Coaching
      Está comprobado que el Coaching es uno de los mejores y eficaces métodos de desarrollo personal y profesional para conseguir objetivos, por ello en este curso nos adentraremos en la Metodología y Herramientas específicas del Coaching aplicables a diferentes entornos, todo ello en una clase práctica y amena.
      • Yolanda Villar García Ocupación principal CEO EEL y Cofundadora AICM Asociación Internacional de Coaching y Mentoring
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Coordinado por
Sara Real Castelao
Subdirectora Académica Centro asociado UNED Ponferrada.  Profesora Tutora CA UNED.
Ponente
Yolanda Villar García
Ocupación principal CEO EEL y Cofundadora AICM Asociación Internacional de Coaching y Mentoring
Dirigido a
El Curso de Coaching y Desarrollo Personal va orientado a personas con inquietudes sobre coaching y sus implicaciones, interesadas en apostar por el desarrollo y crecimiento personal, con motivación para evolucionar hacia el cambio y la mejora, en diferentes áreas de su vida.
Titulación requerida

No se Requiere

Objetivos
Saber cómo generar en el equipo Sentido de pertenencia: Aquellos que se sienten valorados en el trabajo y que saben que con sus contribuciones pueden lograr los objetivos que la empresa requiere, se sienten emocionalmente comprometidos y conectan de mejor forma con los objetivos de la organización.
Saber cómo transmitir Visión de futuro: Asociada al sentido de pertenencia se encuentra la visión de futuro, eso que hace ver a los profesionales que su puesto es seguro y que tienen un lugar dentro de la compañía.
Transmitir Apoyo: Cuando los trabajadores se sienten apoyados y logran confiar en sus compañeros y jefes la colaboración y el compromiso se multiplican
Metodología
Exposición del ponente y ejercicios prácticos de aplicación
 
Sistema de evaluación
Asistencia 
 
Colaboradores

Organiza y certifica

Escuela Europea de Líderes

Organiza

Centro Asociado UNED en Ponferrada
Más información
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED