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del 30 de abril al 7 de mayo de 2019

Plasencia. Autoevaluación y Plan de Mejora

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La autoevaluación estratégica del sistema de gestión es un proceso que sirve a los Centros Asociados para identificar las mejoras necesarias en los procesos a partir de los resultados estratégicos que se desea alcanzar.

Por lo tanto permite:

  • Constatar los aspectos relevantes del sistema que funcionan bien (puntos fuertes).
  • Identificar aquellos aspectos a mejorar para alcanzar los objetivos estratégicos (áreas de mejora).
Este diagnóstico permite planificar en un Plan de Mejora, los cambios que es necesario llevar a cabo para lograr los objetivos estratégicos.

Es uno de los requisitos para la solicitud de la certificación del SGICG-CA.

Lugar y fechas
Del 30 de abril al 7 de mayo de 2019


Horas
Horas lectivas: 8
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad del Centro Asociado
Programa
  • martes, 30 de abril
    • 09:30-09:45 h. ¿Qué es una autoevaluación estratégica y plan de mejora?
      • Requisitos para certificar el SGICG-CA
      • Frecuencia de realización de la autoevaluación y plan de mejora
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 09:45-10:00 h. Proceso de autoevaluación y plan de mejora
      • Organización y planificación del trabajo
      • Designación del equipo de trabajo y formación
      • Identificación de los resultados estratégicos: Cuadro de mando de indicadores de Centros Asociados
      • Proceso a seguir: Directriz de autoevaluación estratégica y plan de mejora
      • Aplicación de Autoevaluación y Plan de Mejora. Necesidades tecnológicas
      • Plan de mejora
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-13:00 h. Autoevaluación individual
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 3 de mayo
    • 10:00-10:30 h. Agrupación consensuada
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 6 de mayo
    • 12:00-12:30 h. Priorización de las mejoras
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 7 de mayo
    • 09:00-12:00 h. Desarrollo autoevaluación y plan de mejora
      Parte práctica
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Desarrollo de la Autoevaluación y Plan de Mejora del Centro Asociado
Metodología
Online y a distancia
Sistema de evaluación
Desarrollo parte práctica
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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