Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Imprimir PDF

El curso se desarrolla desde la importancia del “Yo” como marca personal, la importancia del desarrollo de la misma para posicionamiento en la red e imagen ante el nuevo paradigma digital que tenemos y se nos avecina.

El planteamiento del mismo gira en torno a la práctica continua desde el primer momento desarrollando y gestionando nuestra propia marca, haciendo que al finalizar el curso cada alumno haya desarrollado los parámetros mínimos para poder comenzar a tener una imagen en la red, ya sea personal o de la empresa que haya elegido. 

Se estudiara las tendencias, herramientas y futuro del entorno digital para poder tener una visión lo más amplia posible.

Lugar y fechas
Del 5 al 6 de abril de 2019

Lugar:

Aula de Fraga


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • viernes, 5 de abril
    • 16:00-21:00 h.
      • Creación de redes
      • Gestión de redes
      • Planificación de redes y contenidos
      • José Manuel Antelo García Profesor de los Masters NTIC en Social Media y Community Management en NTIC Master en Social Media, en UNED y Universidad Complutense
  • sábado, 6 de abril
    • 09:00-14:00 h.
      • Medición y análisis en la gestión de redes
      • Crisis online: cómo y qué hacer
      • Futuro de la marca personal
      • José Manuel Antelo García Profesor de los Masters NTIC en Social Media y Community Management en NTIC Master en Social Media, en UNED y Universidad Complutense
Inscripción
  Matrícula Ordinaria Reducida
Precio30 €20 €
Ponente
José Manuel Antelo García
Profesor de los Masters NTIC en Social Media y Community Management en NTIC Master en Social Media, en UNED y Universidad Complutense
Dirigido por
Luis Grau Fernández
Profesor del Dpto. de Sistemas de Comunicación y Control Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Dirigido a
Dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse y profundizar en el ámbito de las redes sociales para potenciar su carrera profesional y aplicar los conocimientos al mundo empresarial.
Objetivos
OBJETIVOS
Conocer y elaborar tu plan de marca personal con las actuales redes sociales. Usar las mismas para elaborar una estrategia que haga que nuestra marca sea visible a medio y largo plazo. Crear consciencia de la realidad actual de las redes y su uso para beneficio de la marca personal o empresarial.
Colaboradores

Organiza

Aula de la UNED en Fraga
Fundación Ramón J. Sender
Más información
UNED Aula de Fraga
C/Airetas, 17
22520 Fraga Huesca
974 47 42 70 / aulafraga@unedbarbastro.es