EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 1 de febrero al 26 de marzo de 2019

I Concurso de Fotografía Día de la UNED

  • Vitoria - Gasteiz

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • del 1 de febrero al 26 de marzo de 2019

Presencial
del 1 de febrero al 26 de marzo de 2019

I Concurso de Fotografía Día de la UNED

Imprimir PDF

En colaboración con la Sociedad Fotográfica Alavesa y el Archivo del Territorio, el C.A. de la UNED en Vitoria-Gasteiz convoca el I Concurso de Fotografía “Día de la UNED”.  En cuanto a los premios, estarán dotados con 500€ para el concursante ganador y con cursos de fotografía iniciación y avanzado en Sociedad Fotográfica Alavesa para el segundo premio.

El tema de este certamen es “Refotografía tu ciudad: Vitoria-Gasteiz”. La refotografía consiste en repetir una misma toma para captar, de esta manera, las modificaciones que se perciben debido al paso de los años.

Cada participante puede presentar (de manera individual o colectiva) un máximo de 3 fotografías originales e inéditas, en formato díptico o mediante la superposición de imágenes. Se admite cualquier técnica o procedimiento digital o de laboratorio, en color o blanco y negro.

La fecha límite de recepción de originales será asimismo el 8 de marzo de 2019. Cada participante deberá enviar un correo electrónico con las imágenes a concursorefotografia@gmail.com en el que figuren los siguientes datos: Título de la obra, Nombre y apellidos, Número de DNI, Teléfono móvil o fijo, Correo electrónico y Edad.

El jurado estará compuesto por dos miembros de SFA y uno de AlavaVisión. Este jurado valorará la calidad artística y técnica de las obras así como su adecuación al tema del concurso.

La entrega de premios se realizará en el Aula Magna del C.A de la UNED en Vitoria-Gasteiz el día 26 de marzo de 2019 a las 19:00h. Las fotografías ganadoras se publicarán en El Correo.

Lugar y fechas
Del 1 de febrero al 26 de marzo de 2019


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Más información
UNED Vitoria-Gasteiz
Pedro de Asúa, 2
01008 Vitoria - Gasteiz Álava
945 244 200 / secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED