X Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED. Innovación educativa en la era digital

del 28 al 29 de noviembre de 2018

X Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED. Innovación educativa en la era digital

Las X Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED están organizadas por el Vicerrectorado de Metodología e Innovación y el Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED).

El objetivo principal es que los participantes en estas jornadas presenten los resultados obtenidos en los proyectos desarrollados, intercambiando sus experiencias y compartiendo las mismas con el resto de la comunidad académica e investigadora.

Como en anteriores ediciones, la sesión presencial se dedicará al debate sobre la importancia de la innovación educativa en el desarrollo profesional del docente. Además, se llevarán a cabo varias sesiones on-line relacionadas con temáticas diversas en torno a la investigación y la práctica innovadora en la docencia. 

Se invita a participar en las Jornadas que se celebraran los próximos 28 y 29 de noviembre ( Facultad de Educación. UNED) a docentes, estudiantes y personal técnico de la UNED y de otras universidades, interesados en la mejora de la calidad educativa y en la innovación docente.  

En estas Jornadas se ofrecerá la presentación de proyectos y/o experiencias en modalidad on-line, que contarán con:

  • --> Comunicación escrita (enviado a través de la aplicación -formulario- creado al efecto) 

  • --> Grabación personal por parte del/los autor/es. 

Todas las comunicaciones se publicarán en el libro digital de actas (editorial UNED) y tras el congreso se seleccionarán algunos trabajos para su extensión y publicación en una revista de reconocido prestigio en el área.

Organizadores: