Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 8 de junio de 2018 al 28 de febrero de 2019

Exposición: "Percepciones en el tiempo" de Miguel Mainar

Imprimir PDF

La exposición de Miguel Mainar en las nuevas instalaciones del Aula de la UNED en Sabiñánigo se compone de una cuidada selección de obras que ofrece una visión bastante completa de lo que ha sido su trabajo en las últimas décadas. Desde que en 1998 realizase su primera exposición en la UNED de Barbastro a sus creaciones más recientes, su obra ha sufrido transformaciones, manteniendo de base su camino de investigación espiritual. Contemplamos obras de tonos claros y sepias, impactantes pigmentos de oro, plata y óxidos, aceites y resinas  que suscitan en nosotros atmósferas de calma indeterminada, atisbos de figuración, geometrías y verbo.

El artista amante del soporte en papel maneja de forma personal y auténtica la pintura, crea reveladores juegos de color y texturas que transforman la superficie en materia, en espacio pictórico; son impresiones sensoriales con resorte en lo espiritual. 

Hay algo en la pintura del artista que nos hace confluir, es quizás su abstracción geométrica y espacial que reverbera y a la vez crea un efecto de calma y hermandad. 

Percepciones en el tiempo es sin duda la expresión plástica y visual de un camino de investigación desde el interior. En sus trabajos se entrelaza el sentimiento, lo sutil y lo pintado, nos cuenta su experiencia personal y nos habla de vida.

Lugar y fechas
Del 8 de junio de 2018 al 28 de febrero de 2019
Espacios en los que se desarrolla: Aula de la UNED de Sabiñánigo
Lugar:

Aula de la UNED de Sabiñánigo


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Dirigido a
Público en general
Colaboradores

Organiza

Fundación Ramón J. Sender
UNED Barbastro-Sabiñánigo

Colabora

Ayuntamiento de Sabiñánigo
Más información
Aula de Sabiñánigo
Espacio Pirenarium. Avda. del Ejército, 27
22600 Sabiñánigo Huesca
974 483 712 / aulasabi@unedbarbastro.es