EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Tudela

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2009/6/3

Aurrez aurrekoa
PDFa inprimatu

De cómo convencer a miles, hablándoles uno a uno

Lo que se conoce como Customer Relationship Management no es más que un software. Busquemos el alma que hay detrás del C.R.M. y hagámoslo a través de la Creatividad, potenciando al máximo cada una de sus partes.

- El Cliente (Customer). "La gente no quiere una broca de ½ cm. Quiere un agujero de ½ cm."

- La Relación (RelationShip). "El diálogo del s. XXI se basa en cuatro palabras: emocional, interactivo, innovador y personalizado".

- La Gestión (Management). "Agregar tecnología a una organización obsoleta sólo la convierte en una organización antigua más cara".

Esta conferencia/taller de trabajo se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial (PSDE) que ESIC, Club de Marketing de Navarra y UNED de Tudela están impartiendo desde el pasado 3 de abril.

Lekua eta datak
2009/6/3
18:00(e)tatik 21:00(e)tara.


Orduak
Eskola-orduak: 3
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Hartzaileak
Público interesado
Programa
  • 2009/6/3
    • 18:00-21:00 h. Marketing directo. "De cómo convencer a miles, hablándoles uno a uno".
      • Óscar Bilbao Calzada 
Izen-ematea
  Arrunta
PrezioaDohain
Zikloko beste jarduera batzuk
Jarduera hau Programa Superior de Dirección Empresarial - PSDE ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

Hizlari
Óscar Bilbao Calzada
Socio de la Agencia de Comunicación Herederos de Rowan y Profesor del Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC
Metodologia
Conferencia - Taller de Trabajo
Laguntzaileak

Antolatzen du

ESIC
UNED Tudela 10 años
Club de Márketing de Navarra

Laguntzaileak

SER Tudela
Diario de Navarra
Argibide gehiago
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED