Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
22 de febrero de 2018

Los 4 pilares del posicionamiento. Principales factores SEO

Imprimir PDF

Esta formación responde a la necesidad estratégica y táctica de las empresas de introducirel SEO en su plan de marketing digital con el objetivo de aumentar su visibilidad y controlar su posicionamiento orgánico en los buscadores.

 

Ello se ha traducido un aumento de la demanda de profesionales cualificados en el diseño e implementación de estrategias SEO que tengan una alta capacidad estratégica y analítica y que dispongan de conocimientos actualizados del funcionamiento de los algoritmos de los buscadores junto con los recursos existentes.

 

Desde Hydra Marketing y Comunicación, te proporcionaremos  el conocimiento necesario para ejecutar las fases del desarrollo de una estrategia SEO gracias a una metodología de aprendizaje práctico donde desde el primer día usarás técnicas de SEO profesional.

 

Lugar y fechas
22 de febrero de 2018
De 17:00 a 20:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: 404
Lugar:

Aula universitaria de la UNED en Vigo


Horas lectivas
Horas lectivas: 3
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Inscripción

 Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.

Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.


PRECIO ESPECIAL REDUCIDO PARA:
Alumnos UNED matriculados en enseñanzas regladas (curso 2017/18) y tutores UNED, Desempleados, Familias numerosas, Exalumnos EEL, Personas con minusvalía acreditada.
 

  Matrícula Ordinaria Reducida
Asistencia presencial en el Aula 35 €25 €
Asistencia en directo por streaming 35 €25 €
Asistencia en diferido 35 €25 €
Ponente
Eva García Bibián
Grado en ADE, Experta en Marketing Digital y generación de estrategias online. Experta en redes sociales y social media, aplicado a la generación de clientes e impacto de marca. Gran experiencia en generación de marca para empresas de servicios. Cons
Dirigido a
Público en general
Objetivos
Elobjetivo de la formación es queconsigas dominar los siguientes aspectos:
 
·        Diferenciary aplicar estrategias y técnicas SEO para mejorar la visibilidad en buscadores, principalmente Google.
·        Analizar palabras y términos clave para escribir pensando en SEO. Técnicas para identificar palabras con buen potencial.
·        Conoceremos técnicas de optimización para tiendas en linea. Ejemplos de tiendas online con buenas prácticas SEO.
·        Reconocer los aspectos técnicos para mejorar la presencia de nuestros sitios web en buscadores y no ser penalizado.
·        Crear un proceso mediante el cual desde la investigación hasta la taxonomía del contenido le aportamos al SEO.
·        Practicar algunos aspectos técnicos importantes para el el proceso de optimización SEO en un sitio web.
·        Conocer algunos aspectos de Black Hat SEO, White Hat SEO y Gray Hat SEO para diferenciar y conocer sus tácticos.
·        Implementar buenas prácticas SEO en otros buscadores como Youtube y así optimizar nuestros videos y canales.
 
Al finalizar la formación dispondrás de conocimientos para:
·       Definir e implementar una estrategia de SEO 
·       Descubrir a través de la investigación y el KeywordResearch las mejores oportunidades y tendencias.
·       Dominar la parte más técnica del SEO orientada a realizar SEOAudits.
·       Conocer los aspectos más relevantes del SEO Onpage yOffpage.
·       Aplicar el SEO en una campaña de marketing digital,complementado el resto de acciones existentes.
 
 
 
Colaboradores

Organiza

Escuela Europea de Líderes
Más información
Centro Asociado de la UNED en Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
36202 Vigo Pontevedra
986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es