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  • 9 de febrero de 2018

Online o presencial
9 de febrero de 2018

Técnicas que favorecen la prescripción y el boca a boca. Marketing de guerrilla.

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En el mundo del marketing llamamosprescriptor a una persona o entidad que, por su importancia, su autoridad o suexperiencia es capaz de influir en una gran cantidad de usuarios. Esos usuariossiguen los consejos, las valoraciones o las decisiones de compra de dichoprescriptor porque lo consideran una fuente de plena confianza.

 

Lo que buscamos con las técnicasde Márketing aplicado a la prescripción en el sector arquitectura, es quenuestros clientes nos recomienden y presenten de forma efectiva a sus contactosy conocidos, susceptibles de contratar los servicios del estudio.

 

Los servicios que se realizan son decomplejidad, por lo que el cliente necesita explicación, confianza, gestión de suspreocupaciones… por ello en esta formación te facilitaremos algunas sugerenciaspara que pase de accidental a intencional con el fin de potenciar lasrecomendaciones y así conseguir más clientes.

 

Lugar y fechas
9 de febrero de 2018
De 17:00 a 20:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 002
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Horas lectivas: 3
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.

Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.


PRECIO ESPECIAL REDUCIDO PARA:
Alumnos UNED matriculados en enseñanzas regladas (curso 2017/18) y tutores UNED, Desempleados, Familias numerosas, Exalumnos EEL, Personas con minusvalía acreditada.

  Matrícula Ordinaria Reducida
Asistencia presencial en el Aula 35 €25 €
Asistencia en directo por streaming 35 €25 €
Asistencia en diferido 35 €25 €
Ponente
Eva Garcia Bibian
Licenciada en ADE, Master en Marketing Digital. Directora de Operaciones en Hydra, consultora de Marketing y Comunicación Digital.
Dirigido a
Público en general
Objetivos
Conocer las técnicas deprescripción y como se aplican al sector
Entender las fases por las quepasa un cliente hasta el momento de recomendarnos
Como favorecer que nuestracomunicación empresarial llegue realmente al cliente final
Como mantener el contacto con elantiguo cliente para conseguir que aumente el boca a boca
Acciones y paso para los próximos30 días
Colaboradores

Organiza

EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
Más información
Centro Asociado UNED Pontevedra
Rúa de Portugal 1
36162 Pontevedra Pontevedra
986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
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