EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

25 de enero de 2018

Comunicación efectiva. Las 5 tácticas para transmitir de forma efectiva características,ventajas y beneficios de tu producto o servicio.

  • Aula Vigo

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • 25 de enero de 2018

Online o presencial
25 de enero de 2018

Comunicación efectiva. Las 5 tácticas para transmitir de forma efectiva características,ventajas y beneficios de tu producto o servicio.

Imprimir PDF

Este curso propone un contenidodirigido a mejorar la comunicación tanto en el ámbito personal como laboral,entendiendo que dicha comunicación es la base para desarrollar relacioneseficaces, y que sirvan de apoyo fundamental para actividades como la venta y lanegociación.

 

PUNTOSQUE TRABAJAREMOS EN LA FORMACIÓN:

Desarrollo del proceso de lacomunicación

Niveles de la comunicación.Detección de nivel de comunicación mediante test.

Asertividad y herramientascomunicacionales

Comunicación y persuasión

La comunicación en los conflictos

Gestión de stress y la ansiedad enla comunicación

 

 

Lugar y fechas
25 de enero de 2018
De 17:00 a 20:00 h.

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Horas
Horas lectivas: 3
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.

Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.


PRECIO ESPECIAL REDUCIDO PARA:
Alumnos UNED matriculados en enseñanzas regladas (curso 2017/18) y tutores UNED, Desempleados, Familias numerosas, Exalumnos EEL, Personas con minusvalía acreditada.

  Matrícula Ordinaria Reducida
Asistencia presencial en el Aula 35 €25 €
Asistnecia en directo por streaming 35 €25 €
Asistnecia en diferido 35 €25 €
Ponente
Eva García Bibián
Grado en ADE, Experta en Marketing Digital y generación de estrategias online. Experta en redes sociales y social media, aplicado a la generación de clientes e impacto de marca. Gran experiencia en generación de marca para empresas de servicios. Cons
Dirigido a
Público en general
Objetivos
Reconocer las dificultadesinherentes a la comunicación humana.
Conocer los factores internos yexternos que incluyen en el proceso de comunicación.
Identificar las barreras queimpiden una comunicación efectiva.
Contar con técnicas para mejorarla comunicación interpersonal e intrapersonal.
Desarrollar habilidades deinfluencia
Mejorar el entendimiento y laconfianza con las personas con quienes se relaciona.
Identificar y utilizar los distintostipos de actos lingüísticos existentes.
Entrenarse en los tipos deactitudes que favorecen la comunicación.
Colaboradores

Organiza

Escuela Europea de Líderes
Más información
UNED Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
36202 Vigo Pontevedra
986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED