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26 de enero de 2018

La venta proactiva. Protocolo de venta paso a paso para serviciosprofesionales. Desde el primer contacto al cierre.

 

Lahabilidades de comercialización son el gran hándicap en el momento de comunicarnuestro saber hacer a los clientes potenciales, sin embargo, no se contempla enel plan de estudios de ningún profesional el “cómo se hace”, de que fasesconsta una venta, como transmitir de una forma óptima o como presentar unpresupuesto.

 

Consideramosque es un tema de vital importancia, que se puede implementar un protocolo, unaforma profesional de comercializar nuestros servicios y con ese objetivo, nacela jornada de Comercialización proactiva paso a paso, que nos permitiráreciclarnos, interiorizar una estructura comunicativa que poder aplicar en cadaproceso de venta.

 

Despuésde esta formación, conseguiremos aplicar técnicas estandarizadas del proceso deventas, tanto para la mejora en la satisfacción del cliente, como en elincremento de la consecución de metas

 

¿Quéaprenderás en esta formación?

 

·        Etapas de una proceso de venta profesional ycomo saber en que estapa estás con tu cliente, en ventas complejas y con multitudde variables.

·        Posturas corporales para recibir al cliente.Palabras de apertura al diálogo con el cliente.

·        Concepto y utilidad de preguntas abiertas parala indagación de las necesidades del cliente.

·        Desarrollo de conceptos de características y beneficios.Diferencias entre características y ventajas.

·        Técnicas para entregar al cliente unacaracterística acompañada con un beneficio.

·        Concepto de objeción.

·        Diferentes etapas de las objeciones.

 

 

 

Lugar y fechas
26 de enero de 2018
De 17:00 a 20:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: 404
Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en vigo


Horas lectivas
Horas lectivas: 3
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Inscripción

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.

Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.


PRECIO ESPECIAL REDUCIDO PARA:
Alumnos UNED matriculados en enseñanzas regladas (curso 2017/18) y tutores UNED, Desempleados, Familias numerosas, Exalumnos EEL, Personas con minusvalía acreditada.

  Matrícula Ordinaria Reducida
Asistencia presencial en el Aula 35 €25 €
Asistencia en directo por streaming 35 €25 €
Asistencia en diferido 35 €25 €
Ponente
Eva García Bibián
Grado en ADE, Experta en Marketing Digital y generación de estrategias online. Experta en redes sociales y social media, aplicado a la generación de clientes e impacto de marca. Gran experiencia en generación de marca para empresas de servicios. Cons
Dirigido a
Público en general
Colaboradores

Organiza

Escuela Europea de Líderes
Más información
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 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
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986441479 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es