Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
30 de noviembre de 2017

Tratamiento de imágenes para entornos digitales y presentaciones. Desde la fotografía, al enfoque de impacto visual estrátegico de marca.

Imprimir PDF

 

En Redes Sociales es de vitalimportancia el diseño. Las imágenes son hoy en día las principalesprotagonistas cuando hablamos de redes sociales. Son las que consiguenviralidad para nuestros contenidos, lo que repercute en una mayor visibilidadpara nuestro negocio.

 

Con este curso podrás aprender adiseñar tus perfiles sociales y optimizarlos para conseguir más seguidores ocrear campañas de marketing online más atractivas. Además aprenderás a creartus propias creatividades para compartir en tus perfiles generando una mayorviralidad para tus contenidos.

 

Hasta hace poco, crear contenidovisual era algo complejo para los no diseñadores, pero cada vez más han idosaliendo herramientas para ponérnoslo más fácil.

 

Te aprenderemos a crear perfilessociales atractivos para tu negocio o para tus clientes. No es necesario tenernociones de diseño ni manejar previamente ningún programa de diseño para hacereste curso.

 

El objetivo de la formación esque tú aprendas a plasmar gráficamente tus mensajes a través de programas deedición gráfica sencillos y gratuitos, desde el planteamiento de la idea a lacreación de la imagen para compartirla en las diferentes redes sociales, blogso páginas web.

 

También sabrás como crearperfiles sociales más atractivos para tu negocio o clientes y generar mayorviralidad en los contenidos.

 

Lugar y fechas
30 de noviembre de 2017
De 17:00 a 20:00 h.

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Horas
Horas lectivas: 3
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro asociado.
Inscripción

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.

Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.


PRECIO ESPECIAL REDUCIDO PARA:
Alumnos UNED matriculados en enseñanzas regladas (curso 2017/18) y tutores UNED, Desempleados, Familias numerosas, Exalumnos EEL, Personas con minusvalía acreditada.

  Matrícula Ordinaria Reducida
ASitencia presencial en el Aula 35 €25 €
Asistencia en directo por streaming 35 €25 €
Asistencia en diferido 35 €25 €
Ponente
Eva García Bibián
Grado en ADE, Experta en Marketing Digital y generación de estrategias online. Experta en redes sociales y social media, aplicado a la generación de clientes e impacto de marca. Gran experiencia en generación de marca para empresas de servicios. Cons
Dirigido a
Público en general
Objetivos
 
1- Adquirir las nocionesfundamentales sobre imágenes digitales, su entorno, técnica y periféricos, asícomo conocer la terminología de herramientas de retoque digital de imágenes.
3- Ser capaz de manipularimágenes digitales y poder hacer retoques y montajes formales o creativos.
4- Poder preparar dichas imágenespara su utilización en medios digitales en programas específicos
5- Desarrollar la creatividad.Adquirir el sentido crítico para poder realizar trabajos y proyectos con lasnuevas herramientas digitales.
Colaboradores

Organiza

Escuela Europea de Líderes
Más información
Centro Asociado de la UNED en Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
36202 Vigo Pontevedra
986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es