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24 de noviembre de 2017

Soft Skills, nuevas competencias clave. Cuando los Hard Skills o conocimientos técnicos nos son suficientes

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24 de noviembre de 2017

Soft Skills, nuevas competencias clave. Cuando los Hard Skills o conocimientos técnicos nos son suficientes

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Las Soft Skills son el conjunto de características que nos hacen destacar como buenos profesionales, son los talentos que hacen que sepamos comunicar correctamente, dirigir un grupo de personas, solucionar un conflicto entre compañeros o saber motivar y escuchar a las personas que tenemos alrededor.

Ya no basta con que seas el mejor técnicamente (es decir, hagas uso de tus Hard Skills) si no que, además, hace falta que desarrolles tus habilidades interpersonales (Soft Skills) y emplearlas correctamente en tus proyectos. En nuestro día a día, el equilibrio adecuado entre tus habilidades técnicas e interpersonales (Hard Skills y Soft Skills) es la clave para alcanzar el éxito de tus proyectos y de tu negocio. A su vez, tener pleno conocimiento de tus habilidades interpersonales y saber cómo utilizarlas, no sólo te ayudará a alcanzar tus objetivos laborales, sino que lo lograrás con menor esfuerzo.

Cuando emparejamos nuestras habilidades hard con las soft, abrimos el abanico de nuestras posibilidades de interacción e interrelación… y ese pasar de la teoría a la práctica requiere de un espacio o entorno en el que el aprendizaje y el compartir conocimientos y experiencias puedan darse entre pares y en confianza.

Gracias a nuestras Hard Skills conseguimos un puesto de trabajo y gracias a nuestras Soft Skills, lo retenemos.

Lugar y fechas
24 de noviembre de 2017
De 17:00 a 20:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 203
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Horas lectivas: 3
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.
Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de unaautorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia

  Matrícula Ordinaria Estudiantes con discapacidad Alumnos y exalumnos de la EEL Ámbito UNED Personas en situación de desempleo
Asistencia presencial en el Aula 35 €25 €25 €25 €25 €
Asistencia en directo por streaming 35 €25 €25 €25 €25 €
Asistencia en diferido 35 €25 €25 €25 €25 €
Ponente
Yolanda Villar
Coach Certificado a nivel Internacional Especializada en desarrollo de equipos. Profesora de EEL para las Certificaciones de Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes. Miembro de AICM Asociación Internacional de Coaching y Mentori
Dirigido a
Profesionales de la ingeniería, arquitectura, abogacía, medicina, interesados en mejorar su carrera profesional y sus habilidades relacionales de una forma estructurada y con metodología.
Trabajadores que quieren promocionar dentro de tu empresa mejorando sus habilidades
Cualquier persona o profesional que desee mejorar sus habilidades relacionales.
Objetivos
Los objetivos que perseguimos en el Curso de Soft Skills de Escuela Europea de Líderes, consisten en entender todo aquello que te permitirá seguir siendo relevante en tu equipo, aprender los mecanismos que te ayudarán a potenciar tus Soft Skills de una forma ética y conocer las habilidades interpersonales, así como las cualidades personales que se debe evitar.
Metodología
Trabajaremos sobre algunas de las más valoradas, que son:

Motivación, negociación, delegación, gestión del tiempo, interacción personal y comunicación, resolución de conflictos, presentaciones en público, etc.
Pasar de la teoría a la práctica es lo que más esfuerzo cuesta en el ámbito de las habilidades Soft, porque no obedecen a una regla fija y porque son evolutivas, mejorables, moldeables, modelables… y esta formación va enfocada a generar espacios sonde estas habilidades se puedan cultivar.
Sistema de evaluación
Deberán superar un cuestionario sobre los contenidos del curso para recibir el certificado de aprovechamiento.
Colaboradores

Organiza

EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
Más información
Centro Asociado UNED Pontevedra
Rúa de Portugal 1
36162 Pontevedra Pontevedra
986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
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