Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

del 18 de octubre al 22 de noviembre de 2017

Emprendedurismo y marketing digital: trucos para potenciar tu empresa en redes sociales.

El crecimiento en el uso de Internet ha obligado a las empresas a cambiar sus paradigmas y su forma de actuar para atender a un nuevo perfil de consumidor. La utilización de tecnología implica complejidad y, por consiguiente, dudas en su utilización.

El marketing boca a boca sigue siendo muy utilizado, pero para que la empresa pueda estar preparada para los nuevos retos del mercado, es necesario invertir en acciones digitales personalizadas en busca de mejores resultados.

“Emprendedurismo y marketing digital: trucos para potenciar tu empresa en redes sociales” mostrará que la tecnología no es tan compleja, estando al alcance de quien esté dispuesto a aumentar su conocimiento e impulsar su negocio.

Lugar y fechas
Del 18 de octubre al 22 de noviembre de 2017
De 18:00 a 20:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula 1(tui)
Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Tui


Horas lectivas
Horas lectivas: 20
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • miércoles, 18 de octubre
    • 18:00-20:00 h. Sesión 1:
      - Emprendedurismo
      - Retos y oportunidades en la WEB
    • miércoles, 25 de octubre
      • 18:00-20:00 h. Sesión 2:
        - Introducción al marketing digital
        - Estrategia de Marketing Digital en su Empresa
        - Inbound Marketing
      • miércoles, 8 de noviembre
        • 18:00-20:00 h. Sesión 3:
          - Contenido
          - Venta y Marketing
          - Métricas de Marketing Digital
        • miércoles, 15 de noviembre
          • 18:00-20:00 h. Sesión 4:
            - Redes Sociales: estrategias de uso
            - Herramientas para su empresa crecer en línea
          • miércoles, 22 de noviembre
            • 18:00-20:00 h. Sesión 5:.
              - Trucos para potenciar tu empresa en redes sociales
            Inscripción

            Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
            Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
            Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
            NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
            IMPORTANTE:
            La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
            Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
            Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
            Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de una autorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia

              Matrícula Ordinaria
            Asitencia por streaming en directo 40 €
            Asitencia en diferido 40 €
            Presencial en el Aula 40 €
            Ponente
            Maximiliano Gil Costa
            Informático
            Dirigido a
            Personas que desean emprender o que ya tienen una empresa y tienen ganas de aprender, planificar y poner en práctica estrategias para el crecimiento digital de su negocio.
            Objetivos
            Capacitar a los emprendedores sobre el tema, demostrando que, con estudio, planificación y acción es posible mejorar la viabilidad de la presencia de la empresa en Internet y Redes Sociales, minimizando los riesgos y aprovechando las oportunidades.
            Metodología
            El curso puede constar de varias modalidades metodológicas.

            - Presencial
            - Videoconferencia.- El alumno matriculado recibe la clase en Aulas o Centro Asociado pero en fechas y horario marcado.
            - Streaming en directo.- El alumno matriculado recibe la clase a través de un ordenador donde quiera pero en fechas y horario marcado.
            - Streaming en diferido.- El alumno matriculado recibe la clases grabadas donde quiere y cuando quiere, dentro de unas fechas marcadas.
            Sistema de evaluación
            Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas.
            Más información
            Centro Asociado de la UNED en Pontevedra - Aula Universitaria de Tui
            Rúa Antero Rubín s/n Antiguo Convento de Santo Domingo
            36700 Tui Pontevedra
            986605150 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es