Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
24 de febrero de 2017

Conferencia "Claves de las marcas chinas y del marketing. Cómo acercarse al mercado chino"

Imprimir PDF

PLAZAS AGOTADAS! TE HAS QUEDADO SIN PLAZA? INSCRÍBETE EN EL BOLETÍN DE ACTIVIDADES: https://extension.uned.es/suscripcionalta/idcentro/101

Conferencia sobre el marketing y mercado Chino. Actividad gratuita pero de obligatoria inscripción a través de esta web. Los asistentes recibirán un diploma de la actividad. No es necesario ser estudiante de la UNED para realizar la inscripción.

Lugar y fechas
24 de febrero de 2017

Lugar: Aula Universitaria de Alcorcón (c/ Escolares, s/n (junto Recinto Ferial)
Horas
Horas lectivas: 2
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • viernes, 24 de febrero
    • 18:00-18:15 h. Presentación de la conferencia:
      -Susana Mozo, concejala de Educación del Ayuntamiento de Alcorcón.
      -Pedro Rodríguez-Miñón Cifuentes, director del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED
      • 18:15-20:00 h. Conferencia
        • Raquel Latorre Bermejo Especialista en cultura y protocolo empresarial chino. Profesora de Casa Asia
    Ponente
    Raquel Latorre Bermejo
    Especialista en cultura y protocolo empresarial chino. Profesora de Casa Asia
    Presentaciones
    Susana Mozo Alegre
    Concejal de Educación del Ayto. de Alcorcón
    Pedro Rodríguez-Miñón Cifuentes
    Profesor Titular. UNED. Director del Centro Madrid-Sur de la UNED
    Dirigido a
    Cualquier persona interesada
    Colaboradores

    Organiza

    Centro Asociado Madrid Sur de la UNED
    Más información
    Madrid-Sur
    Avda. del Pintor Rosales s/n
    28982 Parla Madrid
    / extension.universitaria@madridsur.uned.es