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del 7 de febrero al 28 de marzo de 2017

INGLÉS 2 - Para trabajos de atención al público

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Martes y jueves de 17.30 a 19.30

Lugar y fechas
Del 7 de febrero al 28 de marzo de 2017
De 17:30 a 19:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Dénia. Fundació Gavilà Ferrer


Horas
Horas lectivas: 30
Créditos
1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
Vocabulario
Los datos personales. Los números ordinales y cardinales. Instituciones de servicios, públicas y privadas. Los países, nacionalidades e idiomas. Fechas y citas. Las horas etc.
Funciones comunicativas
Saludar y despedirse. Deletrear. Presentarse y presentar a otra persona. Entrevistar.Situar geográficamente un país, una ciudad, un chalet, un piso. Recoger y pedir información. El tratamiento en cartas y e-mails. Situaciones en el trabajo (diálogos entre trabajadores y clientes etc. – según el nivel del curso)
Inscripción

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con
reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia,
expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Matrícula Ordinaria Estudiantes con discapacidad
SIN CERTIFICADO GratuitaGratuita
OFICIAL 20 €7 €
Dirigido por
Elena Bárcena Madera
Profesora Titular de Filologías Extranjeras. UNED.
Ponente
Tamara Salort Tomás
Dirigido a
(Futuros) trabajadores de atención al público.
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
1. Desarrollar la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficaz en situaciones habituales de comunicación a través de tareas específicas aplicadas al turismo y comercio.
2. Desarrollar destrezas comunicativas,tanto receptivas como productivas, con el fin de realizar intercambios de información..
3. Leer diversos tipos de textos deforma comprensiva y autónoma, con el fin de acceder a fuentes de información variadas y como medio para conocer culturas y formas de vida distintas a las propias.
4. Transferir al conocimiento de la lengua extranjera las estrategias de comunicación adquiridas en la lengua materna o en el aprendizaje de otras lenguas, con el fin de realizar tareas interactivas en situaciones reales o simuladas de turismo y comercio.
5. Reflexionar sobre el funcionamiento de la lengua como elemento facilitador del aprendizaje en la realización de tareas y como instrumento para el desarrollo de la autonomía.
6. Utilizar estrategias de aprendizaje y recursos didácticos (diccionarios, libros de consulta, materiales multimedia, etc.) con el fin de buscar información y resolver situaciones de aprendizaje de forma autónoma.
7. Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje y desarrollar interés por incorporar mejoras que lleven al éxito en la consecución de las tareas planteadas en contextos de turismo y comercio.
8. Acceder al conocimiento de la cultura que transmite la lengua extranjera desarrollando respeto hacia ella y sus hablantes, para lograr un mejor entendimiento internacional.
Metodología
La metodología se basa en el dominio de las 4 destrezas de la comunicación en términos de competencias:

- expresión oral
- comprensión auditiva
- expresión escrita
- comprensión lectora
Las competencias de los alumnos se desarrollan exponiéndolos a una amplia diversidad de situaciones, contextos y textos realistas, y mediante actividades que les permitan trabajar con el material didáctico, bien de forma individual, o bien con otros compañeros en parejas o grupos pequeños,para así establecer una situación de comunicación más auténtica.
La orientación del curso es eminentemente práctica y se requiere la participación activa y constante de los alumnos.
Sistema de evaluación
Asistencia y examen final.
Colaboradores

Colabora

Fundació Gavilá Ferrer
Más información
UNED Denia
Plaza Jaime I
03700 Dénia Alicante
965 781 754 / cursos@denia.uned.es