Actividad adecuada para conocer el proceso de mediación y su aplicación en conflictos en los que intervienen menores.
Especialmente útil para aprender a resolver este tipo de conflictos de una manera eficaz y pacífica, generando un buen clima de convivencia en el que educar y potenciando las habilidades personales y sociales de los alumnos.
Centro UNED A Coruña
COMO MATRICULARSE:
El alumno ha de inscribirse en la plataforma WEBEX.
Una vez realizada la inscripción a través de WEBEX, el alumno deberá realizar el ingreso bancario del importe de su matrícula, con el concepto "MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO" y entregar justificante del mismo en la Secretaría del Centro UNED A Coruña sita en C/ Educación, 3 de A Coruña. Ese documento puede también enviarse por mail a la dirección de correo-e info@a-coruna.uned.es. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 981145051.
El proceso de matrícula se considerará completo cuando se entregue el resguardo del justificante bancario, en los casos del abono mediante: TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO EN CUENTA O PAGO CON TARJETA, (si realiza el abono ONLINE, este requisito no será necesario).
En caso de no entregarse el justificante de pago por cualquiera de las vías establecidas (correo electrónico, fax o presencialmente) en la secretaria del centro, no se considerará realizada la matrícula.
Y RECUERDA… Recibirás un correo electrónico cuando se confirme la matrícula por parte del centro.
ANULACIÓN DE MATRÍCULA:
Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo postal o electrónico, fax), en un plazo máximo de 4 días naturales antes del inicio del curso.
La anulación de matrícula, que conlleve el derecho a devolución de las Tasas, podrá solicitarse mediante el Impreso de Solicitud de Devolución de Matrícula Abona en Cursos de Extensión Universitaria, disponible en la Web del Centro (http://www.acoruna.uned.es/) y en las Secretarías del Centro UNED A Coruña y del Aula UNED Ferrol. En un plazo máximo de 20 días naturales desde la fecha de inicio del curso para solicitar la devolución o rectificación de dicho importe.
Se deberá adjuntar la documentación acreditativa de la causa por la que se solicita laanulación.
En cualquier caso, cada alumno/a que habiendo formalizado su matrícula no pueda asistir y no haya sido aceptada la solicitud de anulación, recibirá integra la documentacióncorrespondiente (salvo el Diploma o Certificado de Asistencia).
Aceptada la baja o anulación de matrícula, el reintegro de los derechos abonados se hará efectivo inmediatamente mediante transferencia bancaria o talón.
La matrícula será anulada de oficio, con la devolución de los precios abonados, en los casos en que el curso no pueda impartirse por no tener el número suficiente de matrículas efectivas que garantizan la viabilidad económica del curso.
Aquellos alumnos que elijan la modalidad de streaming (AVIP2+) para seguir la actividad, es imprescindible que indiquen la dirección de correo electrónico a la hora de realizar la matrícula.
Asimismo será necesario que indiquen en la modalidad de matrícula que la actividad será seguida por streaming, y consecuentemente no será necesario marcar ningún centro de referencia.
Los requisitos mínimos para poder seguir el curso por streaming son:
* Ordenador con Navegador web que tenga el Plugin de Flash instalado (versión11.3 o superior)
* Conexión a Internet estable.
* En los Streamings, altavoces o auriculares para poder recibir el audio(en caso de que se vaya a participar como ponente en una webconferencia,se necesitan unos auriculares y un micro, o un dispositivo de audio que suprima ecos).
* El usuario debe estar en una red en la que no haya filtrado de determinados puertos (hay redes corporativas que filtran determinados puertos para que sus trabajadores no pueden navegar por algunas páginas como portales de videos,...)
Matrícula Ordinaria | Tutores del centro | |
---|---|---|
Asistencia Presencial | 50 € | Gratuita |
Asistencia Streaming (AVIP +2) | 50 € | Gratuita |
Ninguna