Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 8 al 29 de abril de 2016

Ciclo de Cine "La familia, Isbert, gracias"

Imprimir PDF

Pepe Isbert, su hija María y su nieto Tony comparten algo más que el apellido y una "gran familia", la pasión por el arte de interpretar.

En este ciclo, Tony Isbert comentará, con detalles y anécdotas que mostrarán con una visión única y entrañable, las obras en las que en cada uno de ellos se revela el/la actor/actriz que llevan dentro.

El actor, que este año cumple ya cincuenta años en la escena, ha trabajado tanto en teatro, cine, televisión... y nada se le resiste a la hora de interpretar un papel.

El ciclo de cine sobre la saga de actores Isbert supone una gran oportunidad para conocer producciones audiovisuales españolas de diferentes décadas a través de directores como Marco Ferreri, Luis Buñuel, José Luis Sáenz de Heredia, José Antonio Páramo y Benito Rabal

Vídeos de Tony Isbert

Lugar y fechas
Del 8 al 29 de abril de 2016
Espacios en los que se desarrolla: Salón de Actos

Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
El Ciclo de Cine "La familia, Isbert, gracias" se desarrollará en el salón de actos del Centro UNED de Cantabria los viernes del 8 al 29 de abril de 2016.
Ponente
Tony Isbert
Actor
Dirigido por
Tony Isbert
Actor
Dirigido a
Abierto a cualquier persona interesada por el cine y por la obra de la saga Isbert, con entrada libre, hasta completar aforo.
Colaboradores

Organiza

Más información
UNED Cantabria
Calle Alta, 82.
39008 Santander Cantabria
942277975 / cursos@santander.uned.es
Imágenes de la actividad