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Extensión Universitaria

from October, 19th 2015 to November, 5th 2015

Cómo vender mis servicios profesionales. Marketing y ventas para profesionales de servicios

  • Pontevedra

  • Online or in-person

  • 1.0 credits

  • Extensión Universitaria

  • from October, 19th 2015 to November, 5th 2015

Online or in-person
from October, 19th 2015 to November, 5th 2015

Cómo vender mis servicios profesionales. Marketing y ventas para profesionales de servicios

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Las reglas del juego han cambiado en lo que se refiere a venta de servicios profesionales.Para ser tenidos en cuenta, los profesionales deben diseñar un sistema para atraer oportunidades y construir una relación de confianza hasta ser la opción preferente para sus clientes. Este curso se centra en desarrollar ese sistema.

Dates and places
From October, 19th 2015 to November, 5th 2015

Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
Online or in-person
You can choose in-person assistance or online assistance live.
Program
  • Monday, October, 19th 2015
    • 17:30-20:30 h. - El futuro ya está aquí. Nuevas tendencias en el mercado de trabajo.
      - Cambios tecnológicos que nos están influyendo.
      - El nuevo paradigma en la venta de servicios.
      - Internet como canal para la prestación de servicios.
      - Algunos profesionales ya lo están haciendo. Casos de éxito.
      - ¿Qué es la marca personal.
      - Elementos.
      - Cómo se construye?
      - Análisis de los diferentes modelos negocio para profesionales dentro de internet.
    • Tuesday, October, 20th 2015
      • 17:30-20:30 h. - Mi modelo de negocio. Descripción del sistema Canvas Business Model.
        -El Canvas Business Model es una herramienta de innovación estratégica que facilita     comprender y trabajar con el modelo de negocio desde un punto de vista integrado que entiende a la empresa como un todo. Se utiliza en la creación de nuevos proyectos o en la revisión y mejora de proyectos ya existentes. - Identificando mis diferencias como profesional.
        - La propuesta de valor. Ejercicios para crear una propuesta de valor para tu cliente.
        - Mi cliente ideal. Cómo es y donde encontrarlo. El mapa de empatía.
        - Cómo atraer clientes a través de la generación de confianza.
        - Blog + Newletter ¿Por qué son tan útiles?
      • Thursday, October, 22nd 2015
        • 17:30-20:30 h. - ¿Cómo dar visibilidad a tu marca profesional online y offline?
          - La creación de una plataforma, tu medio de comunicación para difundir tu marca.
          - Herramientas para la atracción y fidelización de clientes.
          - Marketing de contenidos. Cómo crear un blog / web que enganche a tus clientes.
          - El ABC del Copywriting. Principios de escritura persuasiva para conectar con tus clientes.
          - ¿En qué consiste el email marketing?
        • Thursday, November, 5th 2015
          • 17:30-18:30 h. Feedback de los trabajos prácticos realizados.
          Attendance
          This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
          Enrollment

          Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
          Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
          Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
          NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
          IMPORTANTE:
          La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
          Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.

          Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
          Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de una autorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia

            Ordinary enrolment
          Asistencia Centro Asociado 30 €
          Asistencia directo por streaming 30 €
          Directed by
          María Dolores Reina Paz
          Profesora del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad. UNED
          Coordinated by
          Marta Ferreira Rodríguez
          Coordinadora de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra
          Lecturer
          Isabel Gómez López
          Formadora y Consultora en desarrollo profesional y empresarial.
          Aimed at
          Abogados, empresarios, economistas, asesores, coaches, psicólogos, consultores y demás profesionales de servicios basados en el conocimiento.
          Goals
          • Dotar al alumno de una visión general y contextualizada del marketing actual orientado a la venta de servicios.
          • Integrar estrategias y herramientas prácticas de aplicación en el día a día de su quehacer profesional.
          Grading system
          Será necesaria la asistencia al 80% de la horas lectivas y la realización de un trabajo práctico.La fecha límite de entrega del trabajo práctico es el 1 de noviembre y se tendrá que enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:info@peopleandmarket.com
          More
          Centro Asociado UNED Pontevedra
          Rúa de Portugal 1
          36162 Pontevedra Pontevedra
          986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
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