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  • Mérida

  • Presencial

  • 1.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • do 4 ao 29 de noviembre do 2013

Presencial
do 4 ao 29 de noviembre do 2013

Modelado en 3D con Blender

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El proyecto Blender comienza en diciembre de 1993 y nace como un producto utilizable en agosto de 1994 como una aplicación integrada que permite la creación de una amplia gama de contenido en 2D y 3D. Blender ofrece un amplio espectro de modelado, texturizado, iluminación, animación y la funcionalidad de vídeo post-procesamiento en un solo paquete. A través de su arquitectura abierta, Blender proporciona interoperabilidad entre plataformas, extensibilidad, y un flujo de trabajo totalmente integrado. Actualmente, Blender es uno de los programas de diseño en 3D de código abierto más populares aplicaciones de gráficos 3D en el mundo.

Lugar e datas
Do 4 ao 29 de noviembre do 2013
De 17:00 a 21:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. Aula Informática
Lugar:

UNED Mérida


Horas
Horas lectivas: 30
Créditos
1.5 créditos ECTS e 3 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividade desenvólvese presencialmente.
Programa
  • lunes, 4 de noviembre
    • 17:00-21:00 h. Introducción a la interface.
      Operadores de modelado básico.
      Técnicas de modelado animado.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • viernes, 8 de noviembre
    • 17:00-21:00 h. Técnicas de modelado animado.
      Modelado de un personaje.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • lunes, 11 de noviembre
    • 17:00-21:00 h. Modelado de un personaje.
      Materiales y texturas.
      Animación básica.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • viernes, 15 de noviembre
    • 17:00-21:00 h. Animación básica.
      Animación jerarquizada.
      Animación basada en esqueletos.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • lunes, 18 de noviembre
    • 17:00-21:00 h. Animación basada en esqueletos.
      Esqueletos avanzados.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • viernes, 22 de noviembre
    • 17:00-21:00 h. Renderizado realista.
      Animación no lineal.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • lunes, 25 de noviembre
    • 17:00-21:00 h. Introducción al Blender Game Engine.
      Prácticas.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • viernes, 29 de noviembre
    • 17:00-21:00 h. Prácticas.
      • Francisco Chávez de la O. 
Inscrición

Para acceder a la matriculación, el alumno deberá remitir el original del ingreso y fotocopia del documento que acredite el tipo de Matrícula, a la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Mérida.
Calle Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida



O por Correo electrónico a cultural@merida.uned.es o a mduran@merida.uned.es o al fax 924 302556

Para acceder a la matriculación, el alumno deberá remitir el original del ingreso, a la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Mérida.
Calle Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida

  Ordinaria Estudantes UNED Parados
Prezo100 €85 €50 €
Dirixido por
Pablo Ruipérez García
Profesor Titular del Departamento de Sistemas de Comunicación y Control (ETSI Informática) UNED.
Codirector
Francisco Chávez de la O.
Profesor contratado Doctor de la Universidad de Extremadura
Coordinado por
Manuel Durán Llagas
Informático Centro Asociado UNED Mérida
Relator
Francisco Chávez de la O.
Profesor contratado Doctor de la Universidad de Extremadura
Dirixido a
Todo el público en general, y personasinteresadas en el desarrollo y diseño de modelos en 3D, personajes de videojuegos,etc.
Titulación requerida

No se precisa

Obxectivos
Ofrecer al alumno los medios necesariospara empezar poder generar un modelo básico en 3D utilizando Blender.
Metodoloxía
Práctica.
Máis información
UNED Mérida
C/ Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida Badajoz
924 315050 - 924 315011
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