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  • Mérida

  • Presencial

  • 1.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 4 al 29 de novembre de 2013

Presencial
del 4 al 29 de novembre de 2013

Modelado en 3D con Blender

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El proyecto Blender comienza en diciembre de 1993 y nace como un producto utilizable en agosto de 1994 como una aplicación integrada que permite la creación de una amplia gama de contenido en 2D y 3D. Blender ofrece un amplio espectro de modelado, texturizado, iluminación, animación y la funcionalidad de vídeo post-procesamiento en un solo paquete. A través de su arquitectura abierta, Blender proporciona interoperabilidad entre plataformas, extensibilidad, y un flujo de trabajo totalmente integrado. Actualmente, Blender es uno de los programas de diseño en 3D de código abierto más populares aplicaciones de gráficos 3D en el mundo.

Lloc i dates
Del 4 al 29 de novembre de 2013
De 17:00 a 21:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: Aula Informática
Lloc:

UNED Mérida


Horas
Hores lectives: 30
Crèdits
1.5 crèdits ECTS i 3 crèdits de lliure configuració.
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Programa
  • dilluns, 4 de novembre
    • 17:00-21:00 h. Introducción a la interface.
      Operadores de modelado básico.
      Técnicas de modelado animado.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • divendres, 8 de novembre
    • 17:00-21:00 h. Técnicas de modelado animado.
      Modelado de un personaje.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • dilluns, 11 de novembre
    • 17:00-21:00 h. Modelado de un personaje.
      Materiales y texturas.
      Animación básica.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • divendres, 15 de novembre
    • 17:00-21:00 h. Animación básica.
      Animación jerarquizada.
      Animación basada en esqueletos.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • dilluns, 18 de novembre
    • 17:00-21:00 h. Animación basada en esqueletos.
      Esqueletos avanzados.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • divendres, 22 de novembre
    • 17:00-21:00 h. Renderizado realista.
      Animación no lineal.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • dilluns, 25 de novembre
    • 17:00-21:00 h. Introducción al Blender Game Engine.
      Prácticas.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • divendres, 29 de novembre
    • 17:00-21:00 h. Prácticas.
      • Francisco Chávez de la O. 
Inscripció

Para acceder a la matriculación, el alumno deberá remitir el original del ingreso y fotocopia del documento que acredite el tipo de Matrícula, a la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Mérida.
Calle Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida



O por Correo electrónico a cultural@merida.uned.es o a mduran@merida.uned.es o al fax 924 302556

Para acceder a la matriculación, el alumno deberá remitir el original del ingreso, a la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Mérida.
Calle Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida

  Ordinària Alumnes UNED Aturats/Aturades
Preu100 €85 €50 €
Dirigit per
Pablo Ruipérez García
Profesor Titular del Departamento de Sistemas de Comunicación y Control (ETSI Informática) UNED.
Codirector
Francisco Chávez de la O.
Profesor contratado Doctor de la Universidad de Extremadura
Coordinat per
Manuel Durán Llagas
Informático Centro Asociado UNED Mérida
Ponent
Francisco Chávez de la O.
Profesor contratado Doctor de la Universidad de Extremadura
Dirigit a
Todo el público en general, y personasinteresadas en el desarrollo y diseño de modelos en 3D, personajes de videojuegos,etc.
Titulació demanada

No se precisa

Objectius
Ofrecer al alumno los medios necesariospara empezar poder generar un modelo básico en 3D utilizando Blender.
Metodologia
Práctica.
Més informació
UNED Mérida
C/ Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida Badajoz
924 315050 - 924 315011
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