Visita guiada gratuita a la sede de la Fundación Telefónica, ubicada en el primer rascacielos de Madrid.
PLAZAS AGOTADAS
Visita guiada gratuita. La visita, de una hora de duración aproximadamente, es a la siguiente exposición:
https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/ecos-del-oceano/
*La actividad ha sido organizada para un grupo de estudiantes de dos de las asignaturas de la Senior "Historia siglo XX desde la República" y "Patrimonio Artístico de la Comunidad de Madrid"; las plazas ofertadas son las que no han sido cubiertas por los estudiantes de esos dos cursos.
La exposición es una propuesta donde ciencia, tecnología, arte y creatividad se unen para incitar a la reflexión sobre la responsabilidad de las personas con el medio ambiente e insta a proteger y preservar el equilibrio entre el ser humano, la naturaleza y el resto de especies que conviven en el planeta.
Los océanos son el soporte vital de nuestro planeta, regulan el sistema climático y producen una gran cantidad de oxígeno y recursos naturales. Constituyen el mayor ecosistema del mundo, albergan casi un millón de especies conocidas y presentan un enorme potencial científico por explorar.

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:







