En un mundo en constante cambio, la industria del vino enfrenta el desafío de adaptarse a consumidores con nuevos estilos de vida, formas de comunicación y expectativas. ¿Cómo responder a estas transformaciones y garantizar la sostenibilidad del negocio vitivinícola?
Este curso está diseñado para ofrecer una visión estratégica y práctica del panorama actual, explorando oportunidades de crecimiento y desarrollando estrategias efectivas en marketing, ventas y enoturismo. A través de análisis actualizados, casos prácticos y herramientas innovadoras, proporcionaremos las claves para posicionar marcas y bodegas en un mercado en constante cambio.
Se podrá realizar la devolución de la matrícula de un curso si concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material del Centro Asociado de Albacete que impidan su correcta celebración.
Para formalizar la matrícula, en caso de realizar el pago a través de transferencia/ingreso bancario, es necesario enviar el justificante a anacalero@albacete.uned.es
Matrícula Ordinaria | |
---|---|
Online en directo y diferido | 40 € |
Presencial (incluye cata de vino) | 45 € |
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: