En un mundo en constante cambio, la industria del vino enfrenta el desafío de adaptarse a consumidores con nuevos estilos de vida, formas de comunicación y expectativas. ¿Cómo responder a estas transformaciones y garantizar la sostenibilidad del negocio vitivinícola?
Este curso está diseñado para ofrecer una visión estratégica y práctica del panorama actual, explorando oportunidades de crecimiento y desarrollando estrategias efectivas en marketing, ventas y enoturismo. A través de análisis actualizados, casos prácticos y herramientas innovadoras, proporcionaremos las claves para posicionar marcas y bodegas en un mercado en constante cambio.
Les recordamos que eviten pagar con la misma tarjeta la matrícula de distintos alumnos. Se podrá realizar la devolución de la matrícula de un curso si concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material del Centro Asociado de Albacete que impidan su correcta celebración.
Para formalizar la matrícula, en caso de realizar el pago a través de transferencia/ingreso bancario, es necesario enviar el justificante a coordextensionuniversitaria@albacete.uned.es
Matrícula Ordinaria | |
---|---|
Online en directo y diferido | 40 € |
Presencial (incluye cata de vino) | 45 € |
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: