EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • A Coruña

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • 15 de enero de 2025

Online o presencial
15 de enero de 2025

Introducción de la vitivinicultura en el noroeste de la Península Ibérica

Imprimir PDF

Se realizará una aproximación al origen de la producción de vino en el NO peninsular. Para ello se mostrará el panorama que nos ofrecen los resultados de los trabajos arqueológicos, paleobotánicos y genéticos.

 

Lugar y fechas
15 de enero de 2025
De 19:00 a 20:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: Salón de actos

Horas
Horas lectivas: 1.5
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
Programa
  • miércoles, 15 de enero
    • 19:00-20:30 h. La vitivinicultura en el Noroeste de la Península Ibérica
      • José César Llana Rodríguez Doctor en Historia (Prehistoria). Director del Museo Arqueolóxico Provincial de Ourense
Asistencia
Esta actividad permite participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Es necesaria la inscripción previa en la actividad a través de la plataforma en línea.
AVISO IMPORTANTE: La matrícula se cerrará a las 9:00h del día de la celebración de la actividad.

  Matrícula Ordinaria Gratuita
PrecioGratuitaGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo GALLAECIA. LA IMPLANTACIÓN ROMANA EN EL NOROESTE PENINSULAR: UNA VISIÓN ARQUEOLÓGICA, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
María J. Loira Enríquez
Doctora en Arqueología. Profesora Tutora en el Grado de Geografía e Historia y en el Grado de Historia del Arte en el Centro Asociado UNED A Coruña
Coordinado por
Alejandra M. Rodríguez Fernández
Doctora en Informática. Profesora Tutora y Coordinadora de Extensión Universitaria del Centro UNED A Coruña
Ponente
José César Llana Rodríguez
Doctor en Historia (Prehistoria). Director del Museo Arqueolóxico Provincial de Ourense
Colaborador
Manuel Serantes Pérez
PAS Gestor de Redes Sociales
Dirigido a
Público en general
Titulación requerida

No se requiere

Objetivos
El objetivo es ampliar la formación específica sobre el área galaica y divulgar conocimiento sobre la vitivinicultura en el Noroeste de la Península Ibérica.
Metodología
La metodología del curso será la propia de la UNED, combinando la parte presencial con el trabajo autónomo del alumnado.

Las sesiones del curso podrán ser seguidas en línea tanto en directo (streaming), como en diferido, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet con clave de acceso.
 
Sistema de evaluación
Ninguno
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Más información
UNED A Coruña
Educación, 3
15011 A Coruña (A Coruña)
981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED