EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 12 al 13 de mayo de 2023

Optimización y evolución turística. Retos y estrategias en el siglo XXI

  • Illes Balears

  • Online o presencial

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 12 al 13 de mayo de 2023

Esta actividad no está aprobada y por lo tanto su contenido es susceptible de modificación o invalidez.
Online o presencial
del 12 al 13 de mayo de 2023

Optimización y evolución turística. Retos y estrategias en el siglo XXI

Imprimir PDF

Códgo 2099. Desde la experiencia profesional y académica se ofrece un enfoque orientado a la optimización de los ingresos de negocios operativos, valorado cada vez más por el sector privado. Se perfilan aspectos como la predicción de comportamientos de la demanda, evaluando y monitorizando la rentabilidad y cómo fomentar el mix de cuentas más rentables. Establecer acciones con el fin de mejorar la rentabilidad de forma estratégica o táctica, implica un seguimiento de los principales indicadores y KPI del propio negocio respecto al “compset”. Revenue, Ecommerce, Marketing digital, herramientas de análisis online sobre plataformas Online, serán conceptos que se revisarán para la mejora de la rentabilidad neta del negocio.

Lugar y fechas
Del 12 al 13 de mayo de 2023

Lugar:

C.A. UNED Illes Balears


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
Programa
  • viernes, 12 de mayo
    • 16:30-19:30 h. El turismo en la era post-covid: retos y oportunidades. 
      • Miquel Àngel Coll Ramis Profesor Ayudante UIB
    • 19:30-21:30 h. ¿Hacia dónde vamos?
      • Susana Cortés Rodríguez Profesor Colaborador del dpto. Tª Económica y Economía Matemática dedicación completa
  • sábado, 13 de mayo
    • 09:30-12:00 h. Fundamentos de las técnicas de Revenue Management y el marketing
      • Jaime Vidal Ladaria Chief Revenue Officer Barcelo Hotel Group
    • 12:00-14:30 h. eCommerce y Digital Marketing en el turismo: desde la estrategia a la activación
      • Carles Saniger Subdirector Barceló Gestión Hotelera (Barceló Hotel Group)
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido por
Susana Cortés Rodríguez
Profesor Colaborador del dpto. Tª Económica y Economía Matemática dedicación completa
Ponentes
Miquel Àngel Coll Ramis
Profesor Ayudante UIB
Susana Cortés Rodríguez
Profesor Colaborador del dpto. Tª Económica y Economía Matemática dedicación completa
Carles Saniger
Subdirector Barceló Gestión Hotelera (Barceló Hotel Group)
Jaime Vidal Ladaria
Chief Revenue Officer Barcelo Hotel Group
Dirigido a
Personas interesadas en esta temática, estudiantes y titulados universitarios.
Sistema de evaluación
Si usted  ha elegido la modalidad en directo tendrá que cumplimentar  los siguientes formularios Durante la primera hora de la PRIMERA jornada del curso debe enviar el siguiente formulario cumplimentado:      IDENTIFICACIÓN PRIMERA JORNADA DEL CURSO  Durante la primera hora de la SEGUNDA  jornada del curso debe enviar el siguiente formulario cumplimentado:    BREVE CUESTIONARIO DEL CURSO
Si usted  ha elegido la modalidad en diferido tendrá que cumplimentar  el siguiente formulario: RESÚMENES DEL CURSO DE LA MODALIDAD DE DIFERIDO
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Más información
CA UNED  Illes Balears
Cami Roig s/n
07009 Palma Illes Balears 
971 434 546 / info@palma.uned.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED