10:15-10:45 h.Situación actual del suicidio en les Illes Balears
Oriol Lafau MarchenaResponsable de CoordinaciónAutonómica de Salud Mental de les Illes Balears
10:50-11:20 h.Policía Nacional y Autólisis: De la asistencia y evitación, a los casos de víctimas propias”,
José Luis SantaféComisario Jefe Superior de Policía de Baleares.
11:20-11:55 h.Descanso
12:00-12:30 h.Adolescentes tristes, ¿por qué?
Pere Ribot MestreFranciscano T.O.R. Graduado en Ciencias de la Familia, Másters en Counselling y Acompañamiento en duelo.
12:30-14:30 h.Estrategias para la prevención del suicidio
Ana LanchoPresidenta de la Asociación “LaBarandilla”
Marga NogueraPeriodista
Guillem PericásPsicólogo Especialista en
Psicología Clínica. Asesor de ANAMIB
Jennifer Isabel Coreia PrataPsicóloga colegiada y
coordinadora del Grupo de Trabajo de Prevención
del Suicidio del COPIB.
19:00-19:30 h.Las Conclusiones de la Jornada y Clausura se realizará en la Iglesia de la Porciúncula
Judit Vega AvelairaHistoriadora del Arte. Profesora tutora de Historia del Arte, Directora del C.A. UNED Illes Balears
19:30-20:30 h.La jornada se completa con un concierto benéfico a cargo del grupo Palma Gospel Singers, que tendrá lugar en la iglesia de la Porciúncula, Avinguda de Fra Joan Llabrés, 1, 07600 Palma, Illes Balears
Donativo para el concierto: 10 euros
Fila Cero: ES75 2056 0009 7820 8142 2228
Los fondos recaudados serán destinados a la realización de acciones orientadas a la prevención del suicidio en les Illes Balears, gestionados por Rotary Club Palma Mediterránea.
Entradas: 45 minutos antes del concierto hasta completar aforo.
Palma Gospel Singers
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.