EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Aula Foz

  • En liña

  • Cursos de centros

  • 15 de diciembre do 2022

En liña
15 de diciembre do 2022

CONFERENCIA-FORO: Reconcili-arte con la ansiedad.

Imprimir PDF

Estamos ante un momento de cambio a nivel social, donde las personas somos más conscientes de la importancia de la salud mental. No obstante, en muchos casos convivimos con altos niveles de estrés tanto externos por exigencias del contexto como internos por exigencias o luchas interiores que nos impiden disfrutar de la vida y conlleva a ese estadio ansioso.

Reconocer, comprender y aprender sobre la ansiedad te ayuda a romper ese círculo vicioso. ¿Te animas?

Lugar e datas
15 de diciembre do 2022
De 19:00 a 20:30 h. (ó ás xxxh)

Lugar: Aula Universitaria de Foz UNED-Aula Universitaria de Foz Rúa Castelao s/n 27780 Foz foz@lugo.uned.es

982.133.699 / 604.034.549

@unedfoz

Horas
Horas lectivas: 1.5
En liña
Asistencia en liña en directo ou diferida, sen necesidade de acudir ao centro.
Programa
  • jueves, 15 de diciembre
    • 19:00-20:30 h. RECONCILI-ARTE CON LA ANSIEDAD
      • Alba Burundarena Otero  
      • María Fuensanta Otero Beltrán 
Asistencia
Asistencia en liña en directo ou diferida, sen necesidade de acudir ao centro.
Inscrición

Con el objetivo de garantizar la recepción de los datos de conexión que permiten seguir la actividad por streaming con anterioridad al comienzo del curso, es necesario que el justificante de pago de matrícula se envíe, al menos con 24 horas de antelación al comienzo de la actividad.


Los requisitos mínimos para poder seguir el curso por streaming son:
1-Ordenador o dispositivo móvil con navegador web actualizado
2-Conexión a Internet estable. Mejor si puede conectar el ordenador al router directamente con un cable de red en vez de conectarse por WIFI.
3-Altavoces o auriculares para poder recibir el audio.
4-El usuario debe estar en una red en la que no haya filtrado de determinados puertos (hay redes corporativas que filtran determinados puertos para que sus trabajadores no puedan navegar por algunas páginas como portales de videos,....).

Con el fin de de resolver posibles incidencias, se ruega a los alumnos que asistan por streaming se conecten 20 minutos antes del inicio del curso.

  Ordinaria
PrezoGratuíta
Outras actividades do ciclo
Esta actividade pertence ao ciclo #UNEDLife dentro de #UNEDLugoNaturalMente, formado polas seguintes actividades:

Relator
Alba Burundarena Otero
Psicóloga general sanitaria. Psicoterapeuta. Experta en Adicciones.
Presentación conferenciante
María Fuensanta Otero Beltrán
Pedagoga.  Profesora-Tutora con Venia UNED Lugo. Coordinadora Extensión Universitaria y Actividades Culturales CA Lugo. Coordinadora del Aula de Foz.
Dirixido a
Público en general.
Obxectivos
- Definir el concepto de estrés, ansiedad adaptativa, ansiedad patológico.
- Aprender tips para identificar la ansiedad.
- Comprender los síntomas típicos de la ansiedad.
- Practicar herramientas para el manejo de la ansiedad.
Colaboradores

Organiza

Aula Universitaria UNED Foz

Coordina

Extensión Universitaria UNED LUGO

Colabora

Concello de Foz Concello de Foz

Convoca

UNED Lugo UNED Lugo
Obxectivos de Desenvolvemento Sostible

Esta actividade incide nos seguintes Obxectivos de Desenvolvemento Sostible:

Máis información
Aula de Foz
Rúa Castelao s/n
27780 Foz Lugo
982133699      WhatsApp 604034549   / foz@lugo.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED