EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

2022/9/22

La toma de decisiones basadas en datos de marketing digital

  • Tudela

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2022/9/22

Aurrez aurrekoa

La toma de decisiones basadas en datos de marketing digital

PDFa inprimatu

En esta formación, conocerás las claves, metodologías y herramientas que utilizan las empresas para hacer crecer sus negocios y lograr sus objetivos gracias a los datos que recopilan de sus clientes y de las interacciones digitales con los usuarios.

Se celebrará el jueves 22 de septiembre de 2022 en horario de 17 a 19 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.edu

Lekua eta datak
2022/9/22
17:00(e)tatik 19:00(e)tara.
Irakasguneak: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva

Orduak
Eskola-orduak: 2
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Hartzaileak
Público interesado
Programa
  • La organización dirigida por los datos.
  • Planificación de medios y soportes.
  • Analítica web y ecommerce.
  • Cuadro de mando de marketing digital: indicadores y métricas.

Izen-ematea
  Arrunta
PrezioaDohain
Zikloko beste jarduera batzuk
Jarduera hau Cursos de Verano 2022 ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

Aurkezpena
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Hizlari
Asier Rebollo Rupérez
Socio Director Ejecutivo en "Your Concept Group". Profesor de ESIC Business & Marketing School.
Helburuak
  • Descubrir todo el potencial del marketing digital y de los datos para potenciar el negocio.
  • Conocer herramientas para la extracción de datos en marketing digital.
Laguntzaileak

Antolatzen du

UNED Tudela
ESIC

Laguntzaileak

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Garapen Jasangarriaren helburuak

Jarduera honek honako Garapen Jasangarriko Helburu hauetan eragiten du:

Argibide gehiago
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED