EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 25 al 26 de marzo de 2022

Psicología económica y comportamiento del consumidor

  • Illes Balears

  • Online

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 25 al 26 de marzo de 2022

Esta actividad no está aprobada y por lo tanto su contenido es susceptible de modificación o invalidez.
Online
del 25 al 26 de marzo de 2022

Psicología económica y comportamiento del consumidor

Imprimir PDF

Código 2063. La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como una excepción a la norma, considerando al ser humano como un homo economicus, que trata de maximizar las ganancias mediante el análisis exhaustivo de costes y beneficios. Sin embargo, la evidencia científica muestra que nuestros deseos, valores, prejuicios y actitudes influyen dramáticamente en nuestros juicios económicos y en la toma de decisiones como consumidores. El presente curso es una introducción al campo de la Psicología económica y el comportamiento del consumidor, ofreciendo un recorrido por la investigación clásica en este campo, así como una visión actualizada de los hallazgos más recientes. Sin ánimo de influir en su comportamiento, no lo dude y matricúlese en este curso, no encontrará otro con mejor relación calidad-precio.

Lugar y fechas
Del 25 al 26 de marzo de 2022

Lugar:

C.A. UNED Illes Balears


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS.
Online
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Programa
  • viernes, 25 de marzo
    • 16:30-19:00 h. Pensar despacio, pensar deprisa. Falacias, heurísticos y sesgos cognitivos.
      • Pedro Raúl Montoro Martínez Profesor Titular. Departamento de Psicología Básica I. UNED.
    • 19:00-21:30 h. Psicología del consumidor: influencia y cambio de actitudes
      • Juan Antonio Moriano León Profesor Titular del Departamento de Psicología Social y de las organizaciones. UNED.
  • sábado, 26 de marzo
    • 09:30-12:00 h. Pensando con la cartera. Introducción a la economía conductual.
      • Pedro Raúl Montoro Martínez Profesor Titular. Departamento de Psicología Básica I. UNED.
    • 12:00-14:30 h. Psicología del emprendimiento. Factores claves en la creación de una nueva empresa.
      • Juan Antonio Moriano León Profesor Titular del Departamento de Psicología Social y de las organizaciones. UNED.
Asistencia
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
En directo por internet 25 €
Presencial en Mallorca 25 €
Dirigido por
Juan Antonio Moriano León
Profesor Titular del Departamento de Psicología Social y de las organizaciones. UNED.
Ponentes
Pedro Raúl Montoro Martínez
Profesor Titular. Departamento de Psicología Básica I. UNED.
Juan Antonio Moriano León
Profesor Titular del Departamento de Psicología Social y de las organizaciones. UNED.
Dirigido a
Titulados y estudiantes de Psicología, Educación social, Trabajo social y Pedagogía. Personas interesadas en esta temática.
Sistema de evaluación
Si usted  ha elegido la modalidad en directo tendrá que cumplimentar  los siguientes formularios Durante la primera hora de la PRIMERA jornada del curso debe enviar el siguiente formulario cumplimentado:      IDENTIFICACIÓN PRIMERA JORNADA DEL CURSO  Durante la primera hora de la SEGUNDA  jornada del curso debe enviar el siguiente formulario cumplimentado:    BREVE CUESTIONARIO DEL CURSO
Si usted  ha elegido la modalidad en diferido tendrá que cumplimentar  el siguiente formulario: RESÚMENES DEL CURSO DE LA MODALIDAD DE DIFERIDO
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Más información
CA UNED  Illes Balears
Cami Roig s/n
07009 Palma Illes Balears 
971 434 546 / info@palma.uned.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED