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Cursos y actividades

2021/11/8 - 2022/6/20

Iniciación a la programación

  • Aula de La Bañeza

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Online edo aurrez aurrekoa
2021/11/8 - 2022/6/20

Iniciación a la programación

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Este curso le ofrece la posibilidad de iniciarse en la programación, desde los primeros pasos utilizando el entorno Excel hasta la programación orientada a objetos, pasando por el diseño de aplicaciones móviles en el entorno Android. 

Lekua eta datak
2021/11/8 - 2022/6/20
17:00(e)tatik 18:00(e)tara.
Irakasguneak: La Bañeza 1
Lekua:

Aula UNED La Bañeza


Orduak
Eskola-orduak: 25
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea.
Programa
  • 2021/11/8
    • 17:00-18:00 h. Sesión 1: Presentación 
      Presentación del Curso. Introducción a la programación. Presentación de los participantes del curso. Primer contacto con la herramienta de programación. 
      • José María Blanco García 
  • 2021/11/15
    • 17:00-18:00 h. Sesión 2: Programación básica utilizando una hoja de cálculo I 
      Iniciación a las estructuras básicas de programación y sus elementos principales a través del entorno estructurado de una hoja de cálculo. 
      • José María Blanco García 
  • 2021/11/22
    • 17:00-18:00 h. Sesión 3: Programación básica utilizando una hoja de cálculo II 
      Iniciación a las estructuras básicas de programación y sus elementos principales a través del entorno estructurado de una hoja de cálculo. 
      • José María Blanco García 
  • 2021/11/29
    • 17:00-18:00 h. Sesión 4: Programación básica utilizando una hoja de cálculo III 
       
      Iniciación a las estructuras básicas de programación y sus elementos principales a través del entorno estructurado de una hoja de cálculo.
      • José María Blanco García 
  • 2021/12/13
    • 17:00-18:00 h. Sesión 5: Programación básica utilizando una hoja de cálculo IV 
      Iniciación a las estructuras básicas de programación y sus elementos principales a través del entorno estructurado de una hoja de cálculo. 
      • José María Blanco García 
  • 2021/12/20
    • 17:00-18:00 h. Sesión 6: Programación básica utilizando una hoja de cálculo V 
      Iniciación a las estructuras básicas de programación y sus elementos principales a través del entorno estructurado de una hoja de cálculo. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/1/10
    • 17:00-18:00 h. Sesión 7: Programación de aplicaciones móviles (Apps) en el entorno gráfico de AppInventor I
      Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles en el entorno Android.
      • José María Blanco García 
  • 2022/1/17
    • 17:00-18:00 h. Sesión 8:  Programación de aplicaciones móviles (Apps) en el entorno gráfico de AppInventor II 
      Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles en el entorno Android. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/1/24
    • 17:00-18:00 h. Sesión 9: Programación de aplicaciones móviles (Apps) en el entorno gráfico de AppInventor III 
      Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles en el entorno Android. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/1/31
    • 17:00-18:00 h. Sesión 10: Programación de aplicaciones móviles (Apps) en el entorno gráfico de AppInventor IV 
      Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles en el entorno Android. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/2/14
    • 17:00-18:00 h. Sesión 11: Programación de aplicaciones móviles (Apps) en el entorno gráfico de AppInventor V 
      Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles en el entorno Android. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/2/21
    • 17:00-18:00 h. Sesión 12: Programación de aplicaciones móviles (Apps) en el entorno gráfico de AppInventor VI 
      Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles en el entorno Android. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/3/7
    • 17:00-18:00 h. Sesión 13: Programación de aplicaciones móviles (Apps) en el entorno gráfico de AppInventor VII 
      Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles en el entorno Android. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/3/14
    • 17:00-18:00 h. Sesión 14: Programación orientada a objetos en el entorno Processing I 
      Programación de objetos y elementos gráficos basados en Java/C++. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/3/21
    • 17:00-18:00 h. Sesión 15: Programación orientada a objetos en el entorno Processing II 
      Programación de objetos y elementos gráficos basados en Java/C++. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/3/28
    • 17:00-18:00 h. Sesión 16: Programación orientada a objetos en el entorno Processing III 
      Programación de objetos y elementos gráficos basados en Java/C++. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/4/4
    • 17:00-18:00 h. Sesión 17: Programación orientada a objetos en el entorno Processing IV 
      Programación de objetos y elementos gráficos basados en Java/C++. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/4/25
    • 17:00-18:00 h. Sesión 18: Programación orientada a objetos en el entorno Processing V 
      Programación de objetos y elementos gráficos basados en Java/C++. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/5/9
    • 17:00-18:00 h. Sesión 19: Programación orientada a objetos en el entorno Processing VI 
      Programación de objetos y elementos gráficos basados en Java/C++. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/5/16
    • 17:00-18:00 h. Sesión 20: Programación orientada a objetos en el entorno Processing VII 
      Programación de objetos y elementos gráficos basados en Java/C++. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/5/23
    • 17:00-18:00 h. Sesión 21: Programación de elementos gráficos y animaciones en el entorno Processing I 
      Programación en Java/C++ de elementos gráficos animados. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/5/30
    • 17:00-18:00 h. Sesión 22: Programación de elementos gráficos y animaciones en el entorno Processing II 
      Programación en Java/C++ de elementos gráficos animados. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/6/6
    • 17:00-18:00 h. Sesión 23: Programación de elementos gráficos y animaciones en el entorno Processing III 
      Programación en Java/C++ de elementos gráficos animados. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/6/13
    • 17:00-18:00 h. Sesión 24: Programación de elementos gráficos y animaciones en el entorno Processing IV 
      Programación en Java/C++ de elementos gráficos animados. 
      • José María Blanco García 
  • 2022/6/20
    • 17:00-18:00 h. Sesión 25: Programación de elementos gráficos y animaciones en el entorno Processing V 
      Programación en Java/C++ de elementos gráficos animados. 
      • José María Blanco García 
Jarraitzea
Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea
  Arrunta
Matrícula online 6 €
Matrícula presencial 6 €
Hizlari
José María Blanco García
Profesor de Enseñanza Secundaria
Hartzaileak
ste curso está dirigido a aquellas personas que deseen aprender a programar y nunca lo hayan hecho, o bien tengan conocimientos muy básicos. En especial, este curso se centra en el aprendizaje de las estructuras básicas de programación, a través de la realización de programas sencillos.  No se requiere titulación previa.
Helburuak
Este curso tiene como objetivos fundamentales 
1. Adquirir un nivel básico de competencia en programación, a través de aplicaciones sencillas y un entorno gráfico de programación. 
2. Fomentar el interés en los alumnos por la programación en particular, y por las nuevas tecnologías en general. 
3. Proporcionar una base sólida de conocimientos de programación que permitan al alumno que lo desee continuar profundizando en el aprendizaje y desarrollo de nuevas aplicaciones y el trabajo con nuevos entornos y lenguajes de programación. 
Metodologia
La metodología será: la combinación de clases teóricas y prácticas haciendo uso de los ordenadores de los que disponemos en el aula.  
Combinaremos pues, la teoría con la práctica y la realización de aplicaciones plenamente funcionales, que permitan al alumno iniciarse en la programación. Se utilizarán entornos de programación completamente gratuitos, de modo que el alumno pueda continuar practicando en casa lo aprendido en clase y aún después de finalizado el curso. 
Laguntzaileak

Antolatzen du

UNED UNED

Laguntzaileak

Ayuntamiento de La Bañeza
Argibide gehiago
UNED Aula de la Bañeza
Centro cultural de las Tierras Bañezanas Pl. Obispo Alcolea, 7
24750 La Bañeza León
987656247 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Jardueraren irudiak
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