[Cód. SEVI 202] Cada biblioteca es una marca, tanto de manera individual como de manera colectiva. Una marca única que dispone de un buen abanico de medios, instrumentos y caminos a explorar para llegar a las personas o entidades que forman parte de su comunidad. Las bibliotecas lo han tenido difícil a la hora de mostrar y comunicar su necesidad y utilidad en el mundo, por eso el curso «Comunicación corporativa para potenciar la marca de las bibliotecas» tratará de dar a conocer qué es la comunicación y sus conceptos básicos, cuáles son sus instrumentos y documentos esenciales, y qué están haciendo ya las bibliotecas. Este curso, fruto del convenio establecido entre AAPID y UNED Sevilla, se centra en dar a conocer, ampliar y profundizar en la comunicación y sus entresijos dentro del mundo de las bibliotecas.
2 créditos ECTS (en trámite)
Aula Virtual AAPID
Ordinary enrollment | Reducida | |
---|---|---|
Fee | 125 € | 105 € |
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: