EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Pontevedra

  • Online

  • 1.0 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 6 al 14 de maig de 2021

Online
del 6 al 14 de maig de 2021

Inglés para la logística y transporte internacional

Imprimir PDF

La logística y el transporte internacional son una pieza fundamental en la estructura comercial de las empresas. Gracias a ambas, podemos planificar, organizar y gestionar el movimiento de los

productos y bienes de manera global.

El inglés es la lengua vehicular empleada a nivel internacional en todos los contextos comerciales.

Por ello, es fundamental adquirir las competencias lingüísticas necesarias para poder operar a nivel logístico también internacionalmente.

Con este curso aprenderás la terminología y expresiones propias del sector logístico y del transporte además de las estructuras necesarias para la atención al cliente, posventa, comercialización y presentación de servicios.

Lloc i dates
Del 6 al 14 de maig de 2021
De 11:00 a 14:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: AULA 109
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Hores lectives: 24
Crèdits
1 crèdit ECTS.
Online
Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Programa
  • dijous, 6 de maig
    • 11:00-14:00 h. 1ª sesión: estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional. Descripción de puestos de trabajo y funciones. (3h)
    • divendres, 7 de maig
      • 11:00-14:00 h. 2ª sesión: Servicios de logística. Presentación de productos y servicios. Comunicación telefónica.(3h)
      • dissabte, 8 de maig
        • 11:00-14:00 h. 3ª sesión: Gestión de stock y aprovisionamiento. Expresión de opinión, sugerencia y acuerdo. (3h)
        • dilluns, 10 de maig
          • 11:00-14:00 h. 4ª sesión: Modos de transporte. Contenedores: tipología y uso. Emails: solicitudes.(3h)
          • dimarts, 11 de maig
            • 11:00-14:00 h. 5ª sesión: Emails: presupuestos. Condiciones de transporte y modos de pago. Estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. (3h)
            • dimecres, 12 de maig
              • 11:00-14:00 h. 6º sesión: Envíos. Quejas y reclamaciones: gestión y atención. (3h)
              • dijous, 13 de maig
                • 11:00-14:00 h. 7ª sesión: Documentación básica de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales. (3h)
                • divendres, 14 de maig
                  • 11:00-14:00 h. 8ª sesión: Stock y almacén. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes/proveedores extranjeros. Inteligencia cultural. (3h)
                  Assistència
                  Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
                  Inscripció

                  Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
                  Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
                  Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
                  NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
                  IMPORTANTE:
                  La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
                  Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
                  Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

                    Ordinària
                  Preu40 €
                  Dirigit per
                  Mª Montserrat Vaqueiro Romero
                  Profesora-Tutora con Venia Docendi. Doctora en el programa Lengua y sociedad de la información: la Lingüística y sus aplicaciones por la Universidad de Vigo, Licenciada en Filología Española y en Derecho por la UNED y diplomada en profesorado de EGB
                  Coordinat per
                  Rafael Cotelo Pazos
                  Coordinador de Extensión Universitaria y Actividades Culturales de la UNED en Pontevedra
                  Ponent
                  Berta Mª Castro Fernández
                  Licenciada de Filología. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).  Master en Lenguas Extranjeras Aplicadas a la Empresa. Universidad de Santiago de Compostela.
                  Dirigit a
                  Este curso está dirigido a todas las personas interesadas, con un nivel de inglés general de partida preferiblemente igual o superior a B1.
                  Objectius
                  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logistica y transporte internacional.
                  • Conocer la terminología y expresiones lingüísticas empleadas en inglés en la logística y el transporte internacional.
                  • Gestionar y atender visitas comerciales a clientes internacionales.
                  • Atender al cliente vía telefónica o presencial en inglés.
                  • Atender reclamaciones en inglés.
                  Metodologia
                  -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, después de cada sesión le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)
                  Sistema d’avaluació
                  Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario visualizar el 85% de las horas lectivas y superar un examen tipo test.
                  + info: bertacastrofer@gmail.com
                  Més informació
                  Centro Asociado UNED Pontevedra
                  Rúa de Portugal 1
                  36162 Pontevedra Pontevedra
                  986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
                  Saltar al contenido
                  • Facebook

                  • Twitter

                  • UNED