Aceptar
EspañolEnglish
  • Ponferrada

  • Online

  • Cursos de centros

Online
20 de noviembre de 2020

Desarrollo PRÁCTICO de la creatividad y del pensamiento positivo mediante la metodología de coaching. DETOX Mental y Presentación de la 16 Promoción de la Certificación Internacional en Coaching 100% Online. Promoción 2020-2021

Imprimir PDF

Presentación de la 16 edición de la Certificación Internacional en Coaching

La creatividad es un músculo que, si se ejercita, se fortalece. ¿Estás dispuesto a practicar el pensamiento lateral? ¿Te apetece notar cómo se estimula tu cerebro creativo? ¿Quieres divertirte y sorprenderte a ti mismo? Haz tuyas las múltiples técnicas que existen para desarrollar tu creatividad con esta formación.

Ser creativo no es ser diferente, ser creativo es la habilidad de resolver problemas complejos que aporten valor a nuestros usuarios o clientes. Debemos de aprender a fallar y pensar fuera de la caja para activar nuestro pensamiento lateral.

Las técnicas de creatividad e innovación se conocen genéricamente como Pensamiento Lateral a través de Edward de Bono, pero hay otros pensadores como Michael Michalko o Franc Ponti o Alex Osborn que han creado técnicas que sirven para generar ideas creativas o innovadoras para temas personales o profesionales según la necesidad.

Este pensamiento lateral es lo contrario a la educación estructurada que hemos recibido y sobre ello trabajaremos en esta formación, apoyándonos del pensamiento positivo, para desintoxicar nuestra mente de los parámetros que conoce y que, con la práctica seamos capaces de idear respuestas disruptivas a problemas cotidianos.

 

Lugar y fechas
20 de noviembre de 2020
De 17:00 a 18:30 h.

Lugar:

On line


Horas
Horas lectivas: 2
Online
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro asociado.
Programa
  • viernes, 20 de noviembre
    • 17:00-18:30 h. Desarrollo PRÁCTICO de la creatividad y del pensamiento positivo mediante la metodología e coaching. DETOX Mental y Presentación de la 16 Promoción de la Certificación Internacional en Coaching 100% Online. Promoción 2020-2021
      Técnicas de creatividad Metodología para resolver problemas complejos Ordenar hipótesis según nuestras prioridades
      • Yolanda Villar García CEO Escuela Europea de Líderes
Asistencia
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Yolanda Villar García
CEO Escuela Europea de Líderes
Ponente
Yolanda Villar García
CEO Escuela Europea de Líderes
Dirigido a
A todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades: autónomos, emprendedores, empresarios y trabajadores que tengan la necesidad de emplear la creatividad dentro de sus puestos de trabajo.
 
Titulación requerida

No se Requiere

Objetivos
Conocer las cinco herramientas que conforman la metodología PICAR (Provocar, Ignorar los límites, Cuestionar, Analizar y Reordenar).
Aprender los conceptos básicos del Océano Azul, una poderosa herramienta para la definición estratégica de las organizaciones.
Lograr una nueva concepción de lo que significa generar ideas útiles y aprender cómo lograrlo.
 
Metodología
Exposición del ponente 
 
Sistema de evaluación
 
Colaboradores

Organiza y certifica

Escuela Europea de Líderes

Colabora

Centro Asociado a la  UNED  en Ponferrada
Más información
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
/ extension@ponferrada.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED