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Extensión Universitaria

17 de septiembre de 2020

Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing

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17 de septiembre de 2020

Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing

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El curso acercará a los participantes a la Customer Intelligence (Inteligencia del Cliente) y mostrará su importancia, así como los retos que supone su implantación y las distintas técnicas y tecnologías existentes que utiliza, entre otros aspectos.

El curso se celebrará el día 17 de septiembre en horario de 17 a 19 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

El curso podrá seguirse a través de INTERNET.

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.es

Lugar y fechas
17 de septiembre de 2020
De 17:00 a 19:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva

Horas
Horas lectivas: 2
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Dirigido a
Público interesado
Programa
  • jueves, 17 de septiembre
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      • ¿Qué es CI?
      • Diferencia entre CI con BI (Business Intelligence).
      • ¿Por qué es importante?
      • Cliente actual.
      • ¿Qué retos existen?
      • ¿Cómo implementarla?
      • Los datos (visión 360º).
      • Las técnicas y tecnologías.
      • ¿Qué nos permite hacer?, múltiples posibilidades.
      • Customer Journey personalizado.
      • Resultado.
      • David Arbizu Emprendedor y Marketing Manager en "Sarb Solutions". Profesor de ESIC Business & Marketing School.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

El curso podrá seguirse a través de INTERNET. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Cursos de Verano 2020, formado por las siguientes actividades:

Ponente
David Arbizu
Emprendedor y Marketing Manager en "Sarb Solutions". Profesor de ESIC Business & Marketing School.
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Objetivos
  • Conocer el CI y sus características.
  • Conocer el cliente actual y los datos.
  • Como implementar una estrategia de Customer Centric.
Colaboradores

Organiza

ESIC
Club de Márketing de Navarra
UNED Tudela

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Imágenes de la actividad
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