Accept
EspañolEnglish

Extensión Universitaria

from March, 2nd 2020 to April, 27th 2020

Comunicación y marketing 4.0. Del Branded content al personal branding

  • Aula Vigo

  • Online or on-site

  • 1.0 credits

  • Extensión Universitaria

  • from March, 2nd 2020 to April, 27th 2020

Online or on-site
from March, 2nd 2020 to April, 27th 2020

Comunicación y marketing 4.0. Del Branded content al personal branding

Print PDF
Dates and places
From March, 2nd 2020 to April, 27th 2020

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS.
Online or on-site
You can choose face-to-face assistance or live or delayed online assistance.
Program
  • Monday, March, 2nd 2020
    • 19:00-21:00 h. Sesión 1, Presentación del curso.
    • Monday, March, 9th 2020
      • 18:00-21:00 h. Sesión 2, Sociedad digital y Branding.
      • Monday, March, 16th 2020
        • 18:00-21:00 h. Sesión 3, Content marketing y branded content.
        • Monday, March, 23rd 2020
          • 18:00-21:00 h. Sesión 4, Community management.
          • Monday, March, 30th 2020
            • 18:00-21:00 h. Sesión 5, Ecommerce y estrategia omnicanal.
            • Monday, April, 20th 2020
              • 18:00-21:00 h. Sesión 6, Publicidad con filtros y El mundo de la innovación: Start up, Fintech, , blockchain, big data.
              • Monday, April, 27th 2020
                • 18:00-21:00 h. Sesión 7, Personal Branding. Linkedin.
                Attendance
                This activity allows the student to participate with face-to-face assistanceor live or delayed online assistance, without having to go to the center.
                Enrollment

                Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
                Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
                Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
                NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
                IMPORTANTE:
                La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
                Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
                Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

                  Ordinary enrolment
                Asistencia presencial en el aula 40 €
                Asistencia en directo por streaming 40 €
                Asistencia en diferido 40 €
                Directed by
                Claudia Sevilla Sevilla
                Profesora de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
                Lecturer
                Jesús Pérez Santiago
                Lic en ADE. Master en digital Business en HUB. Comunicación online.Crearpresentaciones.com
                Aimed at
                Estudiantes, docentes y público en general, interesados por el mundo del marketing digital.
                Goals
                • Objetivos generales:

                - Al igual que en el marketing 4.0 el objetivo principal será entender la interacción del marketing digital con el mundo offline. Planteando de esta forma estrategias 360º.

                - Aplicar de forma practica la teoría del inbound marketing y de la comunicación online.

                - Entender el funcionamiento de la estrategia denominada “omnichannel” (omnicanal)

                - Entender porque es necesario predecir lo que necesita el consumidor antes de que lo demande. De esta forma se mejora la experiencia del usuario.

                - Publicidad con filtros: ¿Nos estamos perdiendo algo?

                - Aprovechar las redes para el desarrollo de la marca personal. Estrategia en linkedin.

                • Objetivos específicos:
                - Descubrir los sectores y tecnologías emergentes (Fintech, Blockchain, Big data..).

                - Aplicación práctica de las bondades del funnel.
                Methodology
                -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)


                • Previo al comienzo del curso tendrá las instrucciones en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante UNED, opción 2: no estudiante UNED).
                Grading system
                Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas y realizar un trabajo.

                + info: susops@gmail.com 
                More
                Centro Asociado de la UNED en Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
                 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
                36202 Vigo Pontevedra
                986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es